COMO HAGO PARA QUE ME VEAN CON LA CAMARA WEB MIS CONTACTOS?

Instale mi camara web hp y no puedo hacer que mis contactos con camara me vean , dice el mensaje que posiblemente la este utilizando en otro programa que hago si solo la prendo para msm?

Comments

• Puedes probar con alguna de estas posibles soluciones;

a. En herramientas has clic en configuracion de cámara web y verifica que tu cámara este bien configurada.

b. Abre el msn; has clic en herramientas, opciones, conexión, luego en el solucionador de problemas de conexión haces clic en iniciar, y te va a aparecer una ventana que hará un diagnostico de tu conexión, entoces has clic en reparar e inicia sesion.

c. Instala los ultimos controladores para tu webcam.

d. Si tienes un firewall agrega el msn a este para que asi no bloque los puertos o bien puedes desabilitarlo.

e. El msn 9.0 es propenso a dar errores, trata de conseguir una version anterior como la 6.0 que también es buena.

Saludos

• necesito que mi camara voltee hacia mi

• Si no obstante estás listo para atracar los fundamentos de la fotografía profesional, y educarse la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO entonces deja que este libro, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qn4 te lleve en el camino correcto.

Con este volumen aprenderás a utilizar estos tres grandes conceptos de la fotografía, la apertura, la velocidad y el ISO para poder utilizar prácticamente el modo manual de tu cámara porque para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi como un pecado. Si aprendes a utilizar estas tres cosas aprenderás como poner la cantidad exacta de luz, y la claridad junto a la profundidad de campo que deseas y de este modo capturar objetos en movimiento entre otras cosas.

• te recomiendo que cierres cualquier otro programa que tenga que ver con la camara

y luego prueba hacer una videollamada con uno de tus contactos

• Si gusta contactame y te ayudo en linea

Sign In or Register to comment.