¿Que podemos hacer las personas solitarias y deprimidas si nada cambia?

veo aqui que muchas personas pasamos por lo mismo. la mayoria adolescentes que cuentan lo tipico, que son buenos estudiantes, que viven metidos en sus cuartos, que solo juegan videojuegos todo el dia, que no van a fiestas, que no tienen amigos, que sufren de bulling, unos dicen querer morir, etc.

yo fui una adolescente de esas y ahora soy una adulta en las misma circunstancias.

a veces la tristeza me agobia tanto que de verdad quisiera morir

de verdad no hay esperanzas? parece que nacimos para eso, parece que nadie cambia...........

los cristianos dicen que solo Dios y supongo que sera, pero por q el nos haria asi? nos mando a sufrir

Comments

  • Hola yo voy directo al grano interesante la pregunta bueno es lo que harían ustedes porque se que no son como yo para nada jajajaja yo soy muy diferente.

    1*PARA USTEDES:saldría a caminar, a pasear, a trabajar y tratar de ser responable.

    EN LA CASA: limpiar, estudiar lógico, centrarse en los objetivos del día a día, leer, escribir dibujar aorazados espaciales, comer adecuadamente y dormir como se vede eso lo hacen cuando estan totalmente solos.

    Pero si son sificientemente fuertes como creen con este sufrimiento pueden eleguir la 2 alla va.

    2*MI HABITO DE VIDA: no es nada facil ehh? hoy tengo 22 años estoy en el ultimo años del secundario tuve problemas por eso termino un poco tarde sufrí de bullyng antes pero no era tan bielolento pero los ultimos que tuve si y la pasé muy mal tenía que hacer algo. Por eso hoy con 22 años y cursando el ultimo año del secundario hoy sigo sufriendo de bullyng pero eso si me las re aguanto mas que el acorazado Yamato los golpeo pero luego aparecen en banda y me golpean pero me cubro bién. Tiéne la maldi¨*]][ta escuela una maldi*]*]*]*]}}ta psicóloga ofreció ayudarme pero que se valla al diablo no necesito ayuda de nadie ni de nada yo soy fuerte y estoy solo en la escuela no tengo amigos pero cuando pienso en esto me pone mal pero a la vez me enfurece mas yo solamente soy un solo acorazado rodeado de enemigos que quieren destruir mi vida antes estaban cerca pero yo me puse las pilas.

    Yo puedo decir que soy buen estudiante no inteligente como todos ustedes porque ristemente no he conocido a una persóna con el nivel del aprendizaje mío todo me cuesta muchos me mienten y en los examenes les va muy bien ¿eso es dificil? mentira. Yo voy a maestras particulares y tengo altas calificaciónes salvo 1 nomas sociología yo me recontramatoestudiando para ser el mejor acorazado que existe me las arreglo solo nisiquiera pido ayuda a nadie nisiquiera a mi madre a nadie si me la dan se las rechazo. Yo desconfío de todos me esfuerzo en todo y mis compañeros me las van a pagar he pensado que algún día capaz que me maten por tratar de defenderme yo solo ante todos ahora y por el momento solo dios nos izo para estar en guerra por siempre y para siempre.

    Yo estoy solo no quiero estar absolutamente con nadie estudio, veo animés y dibujo acorazados espaciales como estos no quiero ayuda de nadie soporto casi todo se que me odian muchos pero estan mal de la cabeza y por eso yo ando siempre con la coraza levantada y los grandes cañones también. Unicamente salgo de casa a trabajar eso es todo pero el resto estoy en casa por lo menos les demuestro a los golpeadores que yo soy fuerte y duro por eso me odian tanto porque no soy como los demás los he reducido a varios pero quedan muchos mas eso es lo que hago y rechazo a cualquiera e incluso a ustedes también no puedo estar con nadie porque ustedes son mejores que yo es mejor luchar solo en este remaldi***to infierno les guste o no ese es mi estilo eligan adios.

  • El mundo es muy insensible, vivimos en una sociedad superficial, donde aparentemente todos somos independientes, fuertes, sin debilidades, sin necesitar de nada ni nadie, y no desaprovechamos oportunidad para mostrarlo, pero en la privacidad, alejados de la falsedad del mundo, dentro de nosotros mismos, estamos completamente necesitados de emociones, de comprensión, de amor, motivaciones, no nos agrada nada y queremos algo mejor, ¿pero como...?, nos sentimos tan fuera del mundo que nos cuestionamos una y otra vez si somos los únicos así.

    Habemos tantos en esta situación que pareciera que es simple salir de nuestras casas, buscarnos y solucionar todos nuestro problema, pero es que al salir de casa entramos de nuevo a la sociedad que inmediatamente nos exige mostrar nuestra imagen ideal, sin vulnerabilidad, y en caso de ver a alguien vulnerable nos exige juzgarle, apartarle, condenar a ese "fallido" individuo de la sociedad, ¿como comunicarte humanamente con alguien cuando estas obligado a mentir todo el tiempo?, me lo pregunto constantemente.

    Te doy esta respuesta para compartirte mis pensamientos, pero temo decirte que aun no encuentro la respuesta a tu pregunta, seguiré intentando encontrarla, aunque a veces no le vea el caso ni crea que funcionara, si la descubres, dímela.

    ¡Saludos!

  • Interesante tu pregunta, esas preguntas son lo de siempre tienes razón pero de verdad haz recurrido a un profesional? con un psicólogo?

    La mayoría que responde en esta sección son simples mortales que poco o nada saben sobre comportamientos sociales, yo puedo decir que no he ido a un psicólogo por pereza y a veces estoy como tu, solo y sin amigos, pero no he intentado hacer un verdadero cambio en mi mismo, pero de que mi vida puede cambiar para bien, es probable que si, pero no he dado ese primer paso, ahora tu analizate, que haz hecho diferente?

  • Dios y la meditacion es el camino.

  • Mira , a mí no me gusta escribir una biblia en cada respuesta , te la hago bien corta, la que tiene que cambiar SOS VOS! Con ayuda o cuando simplemente estés lista, pero todo nace en vos. Busca ayuda a veces está más cerca de lo que pensaste. Todo es cuestión de hacer un esfuerzo.

  • Lo que sucede es que la percepción de cambio es subjetiva, es decir, cada quién lo percibe de manera distinta.

    Todo cambia, el mundo es un cambio constante por sí sólo. Lo que pasa es que en ocasiones son cambios tan pequeños que no nos percatamos de ellos.

    Ahora, todo y todos los que te rodean han cambiado desde tu adolescencia hasta ahora, la que de alguna manera se ha quedado en lo mismo eres tú.

    Te sigues sintiendo mal porque no haz hecho realmente algo para sentirte mejor. Y si alguna vez lo intentaste y después no funcionó, es porque continuaste haciendo lo mismo.

    ¿A qué me refiero? Que todos traemos patrones de conducta "fijos", es decir, que siempre hacemos lo mismo para conseguir un resultado distinto, pero no nos percatamos de ello.

    Para eso está un psicólogo/psicoterapeuta,para ayudarte a modificar esas conductas que no te han beneficiado de forma general, pero sí de manera específica.

    Mucha gente no quiere ayuda, pero irónicamente se queja de su malestar. Otros la buscan porque ya no quieren vivir así.

    ¿Tú en cuál consideras que estás?

    La gente que te rodea y te aprecia quizá contigo haga los cambios que pides, pero, ¿crees que eso te sea suficiente para sentirte mejor?

    Cualquier duda, quedo a tus ordenes.

    Saludos cordiales

  • El cambio comienza en uno mismo.

  • La verdad ha sido revelada, busca en www.TRUTHCONTEST.com, y clic en el libro THE PRESENT, para leer en

    Espanol, clic 'translations'. Esta es la verdad que usted puede comprobar.

  • yo soy de esas personas me paso en mi cuarto, juego video juegos, no voy a fiesta, amigo tengo pero solo jugamos al futbol los sabados, bulling nunca sufri eso por que al que me insultaba o trataba de pegar los re cagaba a piña, pero eso de hacer que hace todo el mundo de ir a fiestas, y eso yo no lo hago y parece un desventaja por que ninguno te llama o te envia un mensaje nada, yo ya estoy por terminar la secundaria y en la universidad nose como sera si es igual que la secundaria o ya no hay mucho tiempo para estar haciendo amigo como en la secundaria

Sign In or Register to comment.