¿20 dias de atraso embarazo?

Tuve relaciones y un flaco acabo adentro mio. El 2 de diciembre en mis dias fertiles.

Me vino el periodo el 23 de diciembre hasta el 29!

Hoy estamos a 5 de febrero y tengo un atraso de 20 dias casi! Ayer me desmaye y no se si fue por consumo abusivo de alcohol o que. Mareos fuertes a lo largo de las 9 semanas q calculo.

Me cai fuerte de un mareo muy fuerte. Dolores de vientre. Dlores de csbeza.

Estare embarazada? He leido q muchad embarazadas se enteran de su embarazo a los 3 o 4 meses porque a veces siguen normal

Le he dicho a este chico que estoy embarazada y no le ha importado se ha ido. Ayuda! Por favor!

Me preocupa porque tomo mucho alcohol!

Comments

• Si eres regular y tienes 20 dias de retraso esto o es embarazo o es un trastorno hormonal serio

Ve a un laboratorio y hazte una prueba de embarazo en sangre. Asi sales de dudas. Y si no lo quieres pues lo abortas y ya pero no hagas cosas como intoxicarte con alcohol, con eso que ganas? nadie te mando a tener sexo sin proteccion los condones los regalan en las clinicas

Saludos

• Osea existe el preservativo usenlo

• Comprate un test de embarazo en una farmacia y hazte la prueba y así sabrás si lo estás o no.

• Amiga c: o seaaaa.

Deja el alcohol y otra existen pruebas de embarazo c: asiq yo creo que puedes hacerlo no crees? Si el chabon se fue cuando le dijiste eso quiere decir que no le importas. & que solo te buscaba para el SEXO. Pero fuera de eso, HASTE UN TEST DE EMBARAZO Y LISTO PENDEJA.

• y no puedes abstenerte del alcohol por lo menos hasta que averigües?

Sign In or Register to comment.