¿ACER O HP ????????????????????????????
digenme que tal de marca es la "ACER" en LAPTOS,ESTOY POR COMPRARTE UNA LAPTOP Y LA UNICA LAPTOP QUE HAY ES UNA ACER. QUE ME ACONSEJAN LA COMPRO? TENGO UN TIO QUE SABE DE COMPUTADORAS Y ME DIJO QUE NO SAN TAN BUENAS COMO QUE ME CONFUNDIO.
QUE PIENSAN???? CONSEJOS!!! LA COMPRO??
Comments
la verdad no se mucho de eso, pero cuando vendía cartuchos vacíos de impresora nadie quería de otra marca que no fuera hp, por eso digo, si tienes plata espera a una hp, siempre es mejor aunque aun no se por que saludos
Personalmente y sinceramente te digo que eso va en gusto, pero sin embargo te recomiendo mucho "fijarte bastante en las especificaciones y caracterÃsticas de cada maquina".
A mi en lo personal me gustan mas las HP, no he tenido problema con las que he tenido, con excepción de que se me recalientan un poco mas de lo normal, pero es cuestión de usos..
comprate una DELL
Una buena es la Toshiba
yo tengo familiares que tienen a ACER y dicen que no duran mucho y no son resistentes
Que una HP tiene mejor experiencia y es una marca más vendidas pero si de una laptop genial necesitas comprate una AlienWare
Es mucho mejor la hp y la dell. La acer esta de menos nivel