¿0´20 centimos por bolsa de plástico?

Se proponen cobrar un 0`20 Cts, por bolsa de plástico que se ofrece en los mercados, con el fin de, o bien reciclar más, aprovecharlas mejor,y utilizarlas menos, ¿ os parece bien?¿ no sería mejor sustituirlas por bolsas de papel fuerte como en muchos países,como veo en pelis americanas?seguro que los delfines nos lo agradecerian.

Comments

  • HOLA, querido amigo::::: lucre.................

    Yo, las quitaba del mercado.................

    ¿ VERDAD QUE EXISTEN LOS CARRITOS DE

    LA COMPRA, CON SUS RUEDAS Y TODO ESO??,, pués venga , a utilizarlos...............y los cestos para comprar, también existen...............

    pero yo pagar por una bolsa de plástico........luego tirarla y participar en la riqueza de unos a costa del dinero de otros. como sería este tema............con el reciclaje.........!!!NUNCA!!

    BESITOS, amigo......................................

  • en el lidl te cobran 5 cnts por bolsa, antiguamente las señoras iban con carritos de la compra y bolsas de tela para el pan, a mi opinion el mundo actual esta dañando el medio ambiente y nuestro avance tecnologico es la perdicion del resto de seres vivos

  • Me parece un precio excesivo, pero si es la única forma de hacernos entrar en razón con el tema del cambio climático, que así sea.

    En china por parte del gobierno, se están sustituyendo las bolsas de plástico por bolsas de tela, que en realidad son mucho mas caras pero las están vendiendo por un precio mucho mas bajo del de producción (el gobierno las subvenciona), así las bolsas de tela se reutilizan mejor, porque se rompen con mayor dificultad, son mas cómodas y un largo etc.

    ¡Eso si sería una buena solución!

  • Yo creo que no son mejor, son iguales, porque el papel proviene de los árboles y si no se reciclan también contaminan.

    Ambos el papel y el plástico se pueden utilizar si son debidamente reciclados.

  • Me parece bien, así volveríamos a utilizar las que nos dieron el día anterior, hasta que duren.

    El plástico contamina y para fabricar papel hay que talar árboles, lo mejor la reutilización hasta que aguante, y cuando ya no se pueda más nos gastamos los 0,20 euros en otra bolsa, o mejor aún volvemos a la antigua bolsa de la compra o al carrito.

  • eso es un robo

  • Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

Sign In or Register to comment.