¿Problema con galería de fotos, Windows 8?
Esto es algo difícil de explicar pero intentaré hacerlo lo mejor que puedo.
Hace poco me compré una notebook nueva, y todo bien hasta hace unos días. Cuando presionaba una imagen en alguna carpeta, se abría en la galería de fotos que trae Windows, desde los mismos archivos (parecido a la galería de fotos de Windows 7, por ejemplo). Ahora cuando abro una imagen me lleva directamente a la aplicación que trae Windows 8, que más bien tiene un fondo negro y no demasiadas opciones (por ejemplo falta la opción de rotar, hacer zoom, etc).
Alguien sabe como arreglar esto? Sé que no es algo de vida o muerte, pero se me hace sumamente incomodo trabajar así.
Comments
Okay... bueno lo que aras será lo siguiente. Regresarás a la galeria de windows 7.
Dale clik en la imagen, en la barra de arriba donde salen opciones, busca donde dice ''Abrir'' allí aparece una pequeña flecha hacia abajo, de las clik en ella, después en ''Elegir programa predeterminado'' y seleccionas ''Visualisador de fotos de windows'' y ya esta, le das clik a la foto que quieras y ya se va a abrir con el programa típico de windows . Saludos desde Zacatecas City Mx.
También puedes seguir utilizando la Galería Fotográfica de Windows la que probablemente utilizabas en Windows 7. Puedes descargarla desde la web de Microsoft y funciona sin ningún problema en Windows 8.
En el instalador escoges instalación personalizada para elegir instalar sólo la Galería Fotográfica y Movie Maker.Es un excelente y completo editor fotográfico.