¿que opinas de este reverendo imbecil?

un pariente mio, que dice muy envidioso, "como me da coraje ver a las chavas bonitas con tipos retefeos, ellos son basura y no concibo..." como ven descarta a las personas totalmente si le parecen feas, diciendo incluso que son basura, cuando lo que el tiene es realmente mucha envidia de ellos.

Comments

  • Con todo el respeto, ¡qué tipo tan estúpido e inmaduro es ese hombre! Sin comentarios, causa de la envidia, porque ellos tienen lo que él no, la verdadera belleza se encuentra en el corazón de las personas.

    En fin, ese tipo de gente no da ni tristeza, qué lástima que haya personas así :(

  • mira lo que pienso yo que es un reberendo ignorante que no sabe nada !!

  • bah! con personas asi ni llevarse.......pariente o no yo me alejaria o me terminaria amargando.......solo refleja lo que el es....

  • Eso es muy inmaduro si ve a las personas,tener envidia de las personas no es bueno y menos juzgarlas se va quedar muy solo si solo sabe juzgar a la gente sin saber las personas que son ,es muy tonto loq ue hace,personas asi mejor que esten solas hasta que se de cuenta algun dia

Sign In or Register to comment.