¿mario party 8 o mario party 9?

quisiera saber cual de los dos me consigo para mi cumpleaños del siguiente año, quisiera que me respondieran con cosas como gameplay en minijuegos, en los tableros, colectibles, etc, cual de los dos es mejor, si encontraran un video de gameplay de los dos juegos me ayudaria mucho para elegir cual quiero

o sea que quiero que me digan cosas buenas sobre ambos juegos, basandome en las respuestas sabre cual conseguir

no se si afectara sus respuestas pero, mi hermano (el mismo que se tardo 7 años para prestarme wind waker, de mis preguntas anteriores) dice que solo consiga uno de los 2 juegos porque segun el ''son basicamente la misma cosa''

me imagino que ya habran hecho esta pregunta antes (no, no pongan el link de otra persona sobre esta misma pregunta)

Despues de ver videos sobre todos los minijuegos de ambos juegos, ahora estoy mas indeciso

Soy una persona que le gusta completar al 100% los juegos, asi que REALMENTE quisiera saber cosas sobre los colectibles (insultenme si quieren, mis compañeros del colegio ya lo hicieron un deporte oficial) tambien me gustaria saber sobre los tableros, los graficos no me importan en absoluto

se que ya hice esta pregunta antes, pero es que realmente estoy indeciso

Comments

  • Mario Party 9

  • mira si te soy sincero el 9 es una cagada , estas en un carrito homosexual , y todos andan juntos , si tu caes donde bowser todos caen , osea , que este juego es para trabajar en ekipo , pero ese es ****** men , los mario party son juegos para pelear matarse unos con otros , los 2 de wii no son muy buenos pero el mejor es el mario party 8 ya que este es mas individual aunque tenga menos juegos

  • Mario Party 9 con más de 180 minijuegos nuevos y con muy buenos gráficos, un modo aventura espectacular, muy entretenido y divertido para jugar con tus amigos

Sign In or Register to comment.