¿POR QUE NO SIENTO NADA?

les cuento que me gusta mucho una persona...hasta tengo malos pensamientos con el, lo deseo cuando no estoy con el...pero cuando nos vemos y nos besamos no siento absolutamente nada...alguien me puede decir que puede estar pasando conmigo???

Comments

• Eso es deseo. el deseo de alguien. como lo pones en tu mente de una forma pero al probarlo resulta otra que no era la que esperabas lo cual pues te desiluciona. y si tiene otra relacion pues es el deseo de lo prohibido. y ya que lo tienes no te sabe igual.

Depende que busques. si quieres amor pues muy seguramente aqui no esta. si quieres algo de pasion pues esto es. quizas no quieres una relacion ahorita solo quiere experimentar la vida. y es valido en su momento se oye muy triviado pero llegara la persona que te llena cuando estas y no con esa persona suerte.

• quisas la otra persona es muy cerrada y por eso no pasan a otro termino, provocalo para ver si asi sientes algo

• Bueno puede ser que te guste físicamente, pero tal vez no estés enamorada de el, sonara cursi pero nos puede gustar una persona físicamente pero si no se siente ese sexapel no hay nada que hacer, a menos que compartan mucho y logres enamorarte pero de resto no. es triste besar a alguien y no sentir nada. suerte con tu chico Exitos.

Sign In or Register to comment.