¿Necessito ayuda gente que entienda de raquetas tenis elijo mejor respuesta?
Mirad un amigo me vende 2 raquetas de tenis wilson por 30 euros semi nuevas y son las siguientes Una, modelo torch pro staff midplus otra, modelo extreme mid plus creen que es buen negocio?
Comments
Hola yo creo que no tendrías que regirte por el precio, sino por como se te adapte la raqueta a tu juego. Vale que es muy bien precio, pero antes me aseguraría. Saludos
Hola,yo como jugador experto en raquetas las cogeria por 30 euros,mira que no esten crujidas(con grietas peligrosas,ya que con una caña las puedes partir),el cordaje miralo bien si esta desgastada la cuerda ya que romperas cordaje y tendras que pagar un cordaje nuevo y bueno las raquetas en si son buenas por lo que he podido ver en las fotos de google.Saludos
Si, parece buen negocio. Mira su precio de nuevas y sabrás si lo es o no. Pruebalas primero a ver si se adaptan a tu juego y si estan dañadas y el cordaje si esta apunto de romper.
si es un gran negocio si esta bien el encordado
30 euros es poco hasta para una wilson solamente,el te vende 2,yo de ti las cogeria jeje
Otra cosa es que si tienes pensado jugar torneos con puntos es mejor que tengas dos raquetas iguales,no una de cada.
Bueno, espero haberte ayudado,chao
si dale es muy buen negocio son buenas raquetas ademas wilson es una marca muy buena
Si no están ni rotas debiles, ni nada por el estilo, a mi opinion es muy buen negocio. Yo por 2 raquetas wilson, asà como dices, lo venderia alrededor de 70 euros.