alimento para gato?

halo amigos!

hace un tiempo que adopte (por asi decirlo) al gato callejero de mi calle y al darse cuenta de que todos los dias obtenia comida en la puerta de mi casa era de esperarce que no faltaria. el problema es que ahora lleva a su gata.. bueno no es tanto , hasta que tubieron gatitos y ellos tambien van :(. no me molestan pero son demasiados y el gasto comienza a ser grande. me gustaria que me dijeran si hay una forma de hacer que ridna mas su alimento o alguna otra opcion (les doy wishkas) pues no me atrevo a dejarlos sin comer

Comments

  • es hermoso tu gesto de alimentar a toda la familia pero deberias buscarles un hogar y tratar de hacer castrar a la gata hay lugares en forma gratis consulta a la red mascotera saludos chau

  • que te puedo decir,

    creo que asi comienza la mayoria de la gente con sus mascotas, se apiadan de algun animalito que esta en la calle y le comienzan a dar de comer, los animales no son tontos, y como saben que les dan de comer en ves de estar pasando hambre pues se quedan en la casa y adoptan a los dueños.

    esto pasa por la gente irresponsable que deja salir a sus mascotas a sus anchas, sin esterilizarlas, penssando ya regresara cuando tenga hambre o que consiga el su comida, yo porque lo voy a mantener y cuando la mascota ya no regresa con el dueño original se compran otro y sigue la cadenita, comienzan los animales callejeros.

    lo que te recomendaria es primero esteriliza tanto al macho como a la hembra, despues o los llevas a un asilo o les buscas quien los quiera o los metes a tu casa y jamas los dejas salir de ella, claro esto implica que los alimentes y te hagas responsable de ellos. y cuesta, pero los animales son muy agradecidos con la gente que les da hogar y los alimenta.

    y tercero nunca mas alimentes a un animal callejero aunque duela el alma, si no te vas a hacer responsable de el, mejor recogelo y llevalo al antirrabico o aun asilo y olvidate de el.

    sat medico vet.

    conosco varios clientes que por hacer eso, ahora tiene 25 gatos en sus casas, o 25 perros en la misma casa y no saben como alimentarlos y como cuidarlos por que se van acummulando las mascotas, por que sienten lastima de todos los animalitos de la calle.

    en ese caso mejor asiste como voluntaria a un asilo o asociacion protectora y brinda cariño a los animalitos sin hogar.

    suerte sat medico vet.

    se me paso por cierto nunca le des comida de persona a un gato y mucho menos carne ya que esto hace que los gatos se contagion de toxoplasmosis los felinos no deben de comer por ningun motivo carne y mucho menos carne cruda.

  • El alimento industrial es caro. Compra bofe de res y pescado de especies baratas y cocínalo. Rinde mucho aunque huele un poco raro, pero a los minos les gusta mucho.

  • Jaja bien konfiados, ya nadamas falta ke se lleve a los kompadres a komer jaja

    pero ya enserio no kreo ke haya una manera de ke les rinda a menos de ke les kompres komida barata o algo asi pero si no kieres dejarlos sin komer llevalos a la asciasion protectora de animales o algun refugio ahi les daran de comer bine y talves hayen un hogar

  • Bueno, tengo 3 gatitos llamados Camille, Campanitas y Pockie y otros 3 callejeros que vienen a menudo hambrientos y les doy comida. Su comida favorita es l. a. ''Fancy ceremonial dinner'' PURINA® ( With Savory Chiken And Turkey que es muy bueno y a los gatos les encanta. Suerte!

  • jajaja te jodiste, ya no se van mas. ellos comen sobras o mesclales el alimento con arroz, es lo unico, pero no se van a ir mas.

  • Lo suyo sería que los esterilizaras porque imagínate como sigan criando la que se va a liar allí. Hay mucha gente que se opone pero si vas a varios veterinarios, seguro que todos te lo aconsejan porque no sólo no es malo sino que es lo mejor para que un gato cuando ya sea viejo, no tenga problemas.

    Como esterilizar es muy caro, pienso que en las protectoras, cuando les cuentes que piensas alimentarles y les tienes bien cuidados, se brindarán a hacerlo con sus propios veterinarios habituales que siempre lo harán más barato.

  • el wishkas es demaciado caro, y como hacen demasiado gasto dales otra marca, yo a mi gata le doy GATI, de PURINA, tambien puedes darle sobras de tu comida, carne, arroz, cosas sanas y no chatarra,

  • Hola, puedes pedir en la carniceria que te vandan carne barata o te den de la que tiran y se lo cueces con pasta y lo añades al whiskas o comprar croquetas más baratas, eso sí una recomendación auqnue no te guste si puedes esteriliza a las hembras porque sino al año que viene tendrás en tu puerta el triple de gatos, o dales anticonceptivos pero si no haces nada se multiplicarán, el gasto será mayor, y entonces sí pobres se quedarán sin comer y además los vecinos empezarán a protestar, por eso ahora si puedes intenta esterilizar a las hembras, qué ya viste de una sola parejita lo que te pasó imagina en unos meses por eso , suerte y gracias por ocuparte de ellos.

  • dale carne,o comida q te sobre, pero en pedacitos bien pequeños....sino no van a poder tragarlo...

    no le des comida de perro aunque sea mas barata porque les hace mal a su cuerpito....

Sign In or Register to comment.