¿estara esperando o porque no me hablara?

pues mi novia me corto hace como 3 meses ya que me dijo que no queria tener novio por el momento porque ibamos a salir de vacaciones,entonces ahora que regresamos a la escuela yo crei ya haberlo superado pero unos amigos de ella me dijeron que ella los habia mandado para decirme que queria regresar conmigo y me di cuenta que todavia sentia algo muy fuerte por ella a pesar que solo duramos 1 mes.

ayer apenas ella volvio a mandar a sus amigos para q nos vieramos cuando salieramos de la escuela pero por mala suerte cuando salimos sus papás ya estaban ai esperandola y se tuvo q ir.

pero ahora durante el fin de semana ya nos hemos encontrado varias veces por msn y no me habla ni nada,e incluso llego a sentirme mal porque pienso q talvez no le importe mucho.

a que creen que se deba?(a que quiere que hablemos pero personalmente y no por msn,por orgullo,porque estara esperando a que yo le hable y le pregunte o porque tendra miedo de no saber si siento lo mismo que ella)

porque sera????

gracias!!!!!

Comments

• si mando a los amigos a hablarte es porque le importa, quizas el msn no es lo que ella prefiera....

no es mas facil hablarle y sacarte la duda?? que tenes para perder??

vos tenes ganas de hablar con ella?

si tenes no las reprimas, no tiene caso especular, sea cualsea la razon todo va a estar mas claro si hablan

suerte!

• creo que se siente culpable porque en primer lugar ella fue la de la idea de cortar y se a dado cuenta que siente algo mucho mas fuerte por ti ahora que regresaron a clases pero ella ya dio el primer paso te mando a decir que quiere volver y quisas a de pensar que tu ya no quieres volver con ella y como no han tenido oportunidad de hablar en persona no quiere arruinarlo todo diciéndote lo que siente por el msn ya que no es lo mismo que estés frente a ella yo creo que si a ti te interesa también que se lo demuestres y busques la manera de hablar lo mas posible con ella y aclarar las cosas. y mucha suerte

• La mayoria de las mujeres esperamos q ustedes tomen la iniciativa

asi q si ya te dio señales de vida

hablale xq de todos modos no pierdes nada

suerte

salu2

• te quiere histeriquear, no te hagas problema, tenes cero chances con ella, anda buscandote otra, asi son las mujeres, cuando tengas mas experiencia te vas a dar cuenta de lo que yo te estoy diciendo

Sign In or Register to comment.