¿que medida de set de medios 2 vias sera mejor 6.5 o 5x7 ?

tengo un pick up 2 puestas ranger 2001 y deseo instalarle un set de medios AUDIO ART ya que pues me los dan a buen precio $950 pesos cualquiera de los 2 modelos que les voy a mencionar, AA-CS620 Y AA-570CS, la medida donde va la bocina en el carro es de 5x7, pero estoy con la duda si escojo el 5x7 donde coloco el tweter y con las 6.5 pues le haria una base 5x7 donde colocaria hay mismo el tweter, la verdad no se cual se escuche mejor, los que hallan escchuado ambos diganme cual me recomiendan de las 2 medidas porfas

Comments

• mira eso depende que tipo de sonido quieres si quieres calidad y piensas meter bajos a tu troca te conviene mejor las 6 1/2 ya que dan mas claridad de sonido y amplificadas se oyen muy bien y si quieres algo de bajeo y no piensas meter bajos las 5x7 que no va a ser la gran cosa pero suenan algo pero como te digo depende si quieres calidad de voz y tienes bajos mejor las 6 1/2 lo demas no es diferencia y los twiters con algo de ingenio los puedes poner encima del tablero en la esquina suenan muy bien ok suerte

• Con cualkiera de los dos ke elijas tendras ke buscar muy bn dnd poner el twitter ya ke ese tipo de twiters no caben en cualkier lugar aparte de ke cualkiera de los dos te dara excelentes resultados obvio con un ampli ke los levante al 100

Saludos!!!!

• pues basicamente anbas jalan el mismo ayre asi que elije la que espesifique mas potensia si estan a la misma el que tenga el iman mas grande o si yegaran a ser iguales con las que tengas que modificar menos pero ten en cuenta que el proposito de tener un set conponente es anpliar tu esenario al tener los agudos separados al set ya que si los pones juntos lo unico que ganaras es tener unas coaxiales muy costoosas sonaran bien pero puedes sacarle mas probecho separa los agudos yo sienppre los pongo en el tablero pegados al vidrio a un lado del ayre acondicionado o en la puerta en el area del espejo

Sign In or Register to comment.