¿Hacer fotos como profecional?
Hola queria saber como puedo hacer paraquemisfotos se vean mas profecional se usar el photoshop, nose algunos tutoriales buenos o consejos o paginas
PUNTOS ;D
gracias
Update:Y el photoshop nop digan qeu no sirve ! porque varios fotografos le dan arreglos a fotos con el, por si sale oscura, o mucha luz!, Asi que si sirve, y si me van a decir que no guardense la opinion
Update 3:Pedi las cosas de la mejor manera ok? y nadie me dice como tengo que preguntar, se preguntar y se expresarme a la perfeccion , hasta el momento la persona que me paso el video es la unica que u opinion me sirvio, pero igual gracias a las demas a los consejos, y las firmas restantes no gracias si contestan para ganar puntos nada mas, no sirven de nada esas respuestas
Comments
Lo primero es que debes de bajar tu actitud .
Si pides ayuda , pídela como se debe , no con altanerías .
Toma un curso de fotografia, el photoshop no te hace profesional, la buena fotografia se hace con conocimiento del manejo profesional de las camaras y desarrollando tu sensibilidad para capturar las imagenes logrando exactamente lo que quieres captar. el photoshop es solo una herramienta no te hara mejor fotografo. solo estudiando y practicando lo lograras. hay m uchos buenos cursos en internet.
y como vas a comprometerte a tomar fotos a alguien si no sabes aun??? bueno si es una amiga puedes decirle que estas aprendiendo pero te aconsejaria que no le cobres anda anda saber si te salen bien,,bueno espero no te enojes pero para estar seguro que realmente tus fotos gusten debes de practicar mucho y lograr tu estilo propio siempre complementando los retoques con photoshop si deseas pero es importante que solo con la cmara a la gente le agrade lo suficiente de ahi en adelante retoca lo que quieras chau
Tienen razón arriba, y lo siento, no me puedo aguantar.. para ser profesional debes escribir correctamente (bueno no necesario, pero si deseable).. Te quemaste con tu amiga... Y gracias por los 2 puntos, lo hacemos por tu bien..
si tienes el talento hasta puedes tomar buenas fotos con un celular con camara decente o una camara compacta, si le vas a tomar fotos a tu amiga es obvio que es retrato, entonces estudia masomenos como deben de tomarse los retratos, aqui te dejo un video que te ayudara http://www.youtube.com/watch?v=ufsDzUG9ox8 es ese pero tambien ve la segunda parte y si quieres los demas videos
suerte bye
Que tal
Sin afán de ofender, se logran fotografÃas profesionales, siendo un fotógrafo profesional, cuando lo logres, verás que no utilizarás casi para nada el photoshop, como todo , mucho estudio y mucha práctica, saludos
metete en un curso de profesionales
BAjale y cambiale los tonos y sombras.. Nada mas xd
busca en softonic
www.picnik.com
en Efecto cruzado se le da un tono genial
xd
es fantastico
checa ese es facil & Rapido!