Memoria usb como memoria ram en windows vista ultimate x86 32bit (ingles) ?

Hola

Bueno amigos necesito una ayudita

mmm resulta que me contaron que en Windows Vista es posible utilizar una memoria USB como memoria RAM...

entonces quiciera saber:

Como puedo hacer esto como puedo configurar mi pc con windows vista ultimate x86 32bit (ingles) para que utilice mi memoria USB (1Gb) como memoria RAM?

jeje Y como puedo cambiar el idioma de mi windows vista ultimate x86 32bit a "ESPAÑOL" (mmme lo descargue por torrent) algun crack??

Bueno muchas gracias por la ayuda..

10 putos para la mejor necesito cambiar el idioma y darle un uso mejor a esa memoria.. xDDD!!

salu2

Comments

  • con un programa ke se llama eboost se puede

    descargartelo del rapidshare

    bye salu2

  • se puede, pero realmente no vale l. a. pena hacerlo, es como cuando en l. a. configuración de rendimiento de tu maquina(herramienta de residing house windows desde hace años) en l. a. memoria digital le asignas 3 Gb, en realidad no es como si tuvieras 3 punto y cacho de RAM, ya que el acceso a l. a. memoria del disco duro (lectura y escritura) es mucho muchismo mas lenta que l. a. de l. a. memoria RAM, lo mismo pasa con eso de las memorias USB, solo que es peor aun, aunque tengas puertos USB2.0 (mas rapidos), no obtendrás grandes resultados puesto que para escritura son lentisimos esos dispositivos y tienen otra desventaja, l. a. comunicación y uso de los puertos USB eat considerablemente actividad de tu procesador, cosa que no ocurre con el puerto de alta velocidad firewire, por ello yo no recomendaría mucho esta opción.

  • Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

  • primero para lo de la usb cuando la conectas y te aparece reproduccion automatica de la usb hay un icono debajo de abrir carpeta para ver archivos que dice windows ready boost le das doble clic y te pregunta cuanto espacio de tu usb deseas utilizar para aumentar la velocidad y le das lo que quieras.

    para cambiar el idioma entras a panel de control configuracion regional y de idioma y haces los cambios necesarios.

    suerte

  • te dire lo del lenguage lo otro no lo se mira la bara de abjo i veras ke pone ing nose pero apretas all i pones spanish o komo lo tengas tu español puede ser adios espero que te sirva de algo

  • si se puede, utilizar

    la memoria ram

    una forma que se yo es que pero no recuerdo es del rendimiento, te vas a al icono de mi PC click derecho y luego en opciones avanzadas y luego en RENDIMIENTO y le das CONFIGURACION y luego en OPCIONES AVANZADAS y luego el ultimo que dice MEMORIA VIRTUAL y le das CAMBIAR si tienes la memoria USB te saldra la unidad en un espacio en blanco que esta ahi y la escoges y le das establecer y le das tus capacidades en tamaño inicial en tamaño maximo blablablablba

Sign In or Register to comment.