¿Chicos (hombres) ayuda?

Chicos, honestamente cuando les gusta una chica y por más timidos que ustedes sean se lo dicen, o que hacen, se lo cayan, y si se lo cayan ustedes despues se arrepientwn por no aver mostrado sus sentimientos aci ella, aclarenme esta dud porfavor

Gracias por sus respuestas!

Comments

• para hacer que una chica guste de vos tenes q hacerte primero el amigo porq nadie sale con un desconocido despues cuando sean amigos para evitar quedrte en la frienzone tenes que empesar a hacerla reir contarle cosas y dejarla con la intriga y despues le podes pedir a su mejor amiga q le pregunte si ella gusta de vos si te dice que si decicelo y si no segui intentandolo soy mujer y nos gusta q nos hagan reir suerte

• Yo creo que cuando realmente te gusta una chica...uno

hace cualquier cosas con tal de estar con esa chica que te gusta creo que por mas timido que uno sea,uno siempre se las ingenia para acercarse a ella y romper el hielo...y mas

cuando uno se da cuenta de que la chica muestra un poco

de interes en nosotros...¬

asi que si la chica nos da alguna señal de que le gustamos

es mucho mas facil...que se de ese acercamiento.

y claro que uno se da de topes en la pared cuando ,uno

no se anima hablarle a la chica que nos gusta..y nos arrepentimos...claro tambien..xD

• No we selo dices al chile por que te vaz a arrepentir creeme ya me a pasado y que mas da si t rechasa o que tal y no tu atrevete que vida aolo ay una

• me arrepiento, siento que no hize lo correcto :c

Sign In or Register to comment.