que escojer... decimo transitorio o bono?

hablo de la ley issste?

Comments

  • Bono, ¿dejarias que tu dinero lo administre el ISSSTE?

    El plan de pensiones es un problemon para el gobierno, asi que se decidieron a pagar caro la antiguedad a todos los que decidan venderlo.

    No te lo gastes, recuerda que al fin y alcabo es dinero para tu retiro.

    Si no tienes casa comprala, pero no te gastes el resto en coches y viajes.

    Informate de las opciones e invirtelo puedes ganar hasta un 20% al año si sabes manejarlo.

  • Yo ya me libre de esa desicion, el año pasado en octubre me fui en un retiro voluntario, ahora ya estoy trabajando en una empresa particular y cotizo al seguro social.

    Con lo que me dieron pague mi casa, me compre una camioneta 2000, arregle cosas en mi casa, me fui de paseo y vivo mas tranquilo. Aaaaaaaaaaaa.

  • hola.......

    yo tambien estoy indecisa

    esta es mi situacion y la tuya

    http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

  • Depende de tu edad, tiempo cotizando, etc.

    Mira... si tienes casi 60 años, y 30 años cotizando, creo que lo te conviene es, indudablemente, el régimen de la vieja ley.

    Ahora bien, si eres joven, y has cotizado en el ISSSTE e IMSS, tal vez te convenga irte por la nueva ley (bono). De esa forma, podrás unificar cotizaciones, ganas el famoso bono, y tus recursos se unificarían para tu pensión a futuro.

    Necesitas valorar tu circunstancia personal, familiar, expectativas laboral y profesional, para poder saber qué te conviene.

    Si piensas trabajar toda tu vida en el gobierno, o si algún día te irás a la iniciativa privada, entre otros factores.

    Espero haber podido aclararte tu duda. Mucha suerte en tu elección. Piénsalo bien, y recuerda que, finalmente, es tu decisión... son tus derechos, no dejes de pronunciarte.

Sign In or Register to comment.