¿Como hacer un viaje astral facilmente?

quisiera saber el metodo para uno tranquilizarse y que no le de miedo y como se vuelve al cuerpo sin problemas, y si es verdad el mito de que la persona se puede quedar fuera de su cuerpo o no puda de pronto volver, o que otra alma se meta en nuestro cuerpo, alguien lo ha intentando.

Comments

  • Ante todo puedes estar absolutamente tranquilo porque las salidas en astral no comportan ningún peligro...realmente resulta muy ingenuo el comentario tan frecuente, en el sentido de que una persona se puede quedar desconectada al salir en el astral. Debes saber que todas, absolutamente todas las personas viajamos en el astral durante el sueño y muy especialmente en la horas de la madrugada cuando la mente subconsciente comienza a vibrar en ritmo alfa...lo que pasa es que lo hacemos en forma inconsciente o impremeditada. No obstante, existen personas disciplinadas que han trabajado seriamente en este tema y han logrado salir en el astral en forma consciente o premeditada. El mundo astral es el mundo de la cuarta dimensión, en el cual moran y perviven las almas que han abandonado su cuerpo, pues justamente el cuerpo es finito y se extingue con el tiempo, mientras que el alma perdura casi que indefinidamente. El mundo astral o de la cuarta dimensión, es el mundo del espacio tiempo...allí es posible conocer los misterios de la vida y de la muerte...allí se puede conocer el pasado y el futuro y también se puede viajar a la velocidad del pensamiento...allí no existen barreras físicas ni temporales...allí en el mundo astral podemos recibir las enseñanzas de los grandes maestros ascendidos...ellos son personas con niveles superiores de consciencia y que han cabalgado en el tiempo a través de sucesivas reencarnaciones...son personas que en cada existencia han ido eliminando sus defectos y disolviendo su ego, es decir, que han logrado eliminar de sus vidas los siete pecados capitales: la ira, la gula, la pereza, el orgullo, la lujuria, la codicia y la envidia..

    Para salir en astral es muy importante abrir la mente al conocimiento universal, sin los complejos y prejuicios de creer que su práctica es algo diabólico. Así como un cuchillo puede ser utilizado para preparar los alimentos o también para agredir a una persona, igualmente el conocimiento puede ser usado para el bien o para el mal y eso es lo que hay que tener en cuenta...ahí es donde radica el único peligro...si usamos el conocimiento para el bien, es lógico que no estaremos expuestos a ningún peligro. Los viajes astrales no se pueden hacer fácilmente como tú dices...esto no es un juego ni puede obedecer a un capricho pasajero...esto requiere de preparación y trabajo, en el sentido de ir logrando paulatinamente niveles superiores de consciencia...hay que trabajar ardua y cotidianamente en la desintegración de los defectos uno por uno...todos los días al terminar cada día debemos evaluar los actos que tuvimos para afianzar los buenos y enjuiciar y erradicar los malos...debemos permanecer muy atentos para que nuestra vida no sea vulnerada por la ira, la pereza, la gula y todos los que ya hemos mencionado. En la medida en que logremos dominar esos defectos, se nos irán manifestando muchos dones que Dios nos tiene reservados como este de los viajes en astral, como la clarividencia, la clariaudiencia, el don de la sanación, la levitación etc... Todas las noches antes de dormirnos debemos meditar sobre la forma como actuamos durante el día para reconocer lo que estuvo mal de acuerdo a lo que nos dicta la consciencia. después debemos destinar al menos 10 minutos para aquietar la mente tratando de evadir todo pensamiento que nos viene al cerebro, con el fin de limpiar la carga emocional y el inventario de imágenes recogidas durante el día...necesitamos vaciar la mente para que ella quede receptiva y pueda recibir las buenas influencias durante el sueño...toda las noches debemos aquietar la mente antes de dormirnos...este hábito nos permitirá conciliar mejor el sueño para que sea reparador y para que nos vaya preparando para viajar por el astral...adicionalmente hay que aprender otras cosas como algunos mantrams o sonidos que son de gran ayuda para afinar nuestra mente con la frecuencia universal, pues vivimos inmersos en una rutina y un estrés que mucho dificultan este proceso. El tema es bastante largo y no es posible tratarlo aquí en forma adecuada, pero por lo menos espero que hayas entendido que stos temas no pueden ser un capricho pasajero ni una mera curiosidad...lejos de eso, este asunto implica un cambio radical en el manejo y comprensión de nuestra vida...una lucha permanente por derrotar el ego, por erradicar nuestros defectos, por volcar nuestra vida hacia una actitud de servicio desinteresado hacia nuestros semejantes, etc.. En la medida en que vamos trabajando, iremos ascendiendo en nuestro conocimiento interior...iremos rescatando nuestra verdadera esencia de hombres buenos y sabios y en esa misma medida, se nos irán manifestando muchos dones a los que todo hombre tiene acceso, siempre y cuando trabaje sin descanso en la depuaración de su ser interior. No tiene sentido transcurrir la vida aferrado a un poco de chécheres y repitiendo las mismas banalidades, para llegar al final de nuestros días sin la más remota idea del propósito por el cual estamos aquí en este planeta Tierra...no podemos seguir viviendo como unos animalitos aferrados al instinto y a los efímeros placeres, cuando la vida nos espera impaciente para entregarnos toda su sabiduría: Si realmente te interesa profundizar en este tema y comenzar la larga pero muy gratificante escalera hacia el conocimiento universal, te sugiero que ingreses a la página que te relaciono enseguida y solicites el curso llamado de "Antecámara"...en sus lecciones obtendrás tu primeros conocimientos en esta materia tan trascendental.

    http://www.samaelgnosis.net/cursos/index.htm

    Recibe mi saludo fraternal.

  • Amigo, fumate un porro de mariguana, con eso viajas al los astros, las nuves, TODO!!!

  • oye para hacer un viaje astral debes tener una mente muy fuerte y tener alguien a tu lado q t ayude a regresar por si te qdas como en una especie de shock porq efectivamente t qdas como perdido

    En algunas culturas t dicen q tu acompañante toque una campana para q regreses y sigas el sonido si lo haces solo debes ded dirigir tu mente y cuando quieras regresar pienses en cuadros y figuras redondas para acaparar tu atencion y no vallas hacia una luz .

    t cuento mi experiencia hice lo mismo q tu, me senti relajado hice el experimento y me resulto el problema es q sientes como ya no puedes mover nada, ni manos, boca, ni nada y eso es desesperante sientes como si te murieras a mi me toco ver un tunel oscuro y una luz tipo puerta alumbrada por una luz q me qmaba habia una especie de neblina me dio miedo ese lugar me desespere quise salir y la puerta se me acerco., la luz me penetraba atravece la puerta y desperte completamente alterado es una experiencia como cuando cuenta la gente q sintio cuando sentian q morian y regresaban .

    Al finalizar mi experiencia sucedieron cosas en mi casa me asustaban no me dejaban dormir habian ruidos voces .

    Me explicaron q era porq habia abierto una puerta en donde deje pasar espiritus y q no me hiban a dejar en paz asi q ten cuidado no sabes quien esta esperando algunas veces pueden ser demonios

  • muchos lo llaman vision remota te paso este articulo muy interesante

    http://victorzammit.com/book/spanish/chapter17.htm

  • tienes que estar boca arriba y no sé que más pero sientes que te vas a caer en un vació , tienes que soportar la caida y estaras viendote a ti mismo.

  • que yo tenga entendido tienes q acostarde boca arriba para q le des salida al alma xD en dado caso de que llegases al voltearte boca abajo ocasionaria la muerte porq no pudieras regresar a tu cuerpo ya q no tienes entrada, para esto se debe hacer antes una especie de velorio para saber si tienes materia para realizar este tipo de viaje astral xD. y para hacerlo solo la verdad es q es muy dificil tienes q estar con alguien q lo halla echo para q te ayude a sacar tu alma del cuerpo, y dolor no vas a sentir, vas a sentir una especie de presion en tu cabeza lo cual te asustaria claro pero si dejas expulsar tu alma weno estaras ya en otra dimension algo asi xD.

    Te digo eso porq eso fue lo q me dijeron a mi ya q yo poseo materia y han intentado comunicarse conmigo, meterse en mi cuerpo pero la verdad es que a mi me da miedo eso no tengo las agallas suficientes ya q lo q me ha pasado es algo raro te explico, casi siempre me pasaba en las noches, estaba acostado y no encontraba forma de dormir y me acostaba boca arriba y en eso sientes como un escalofrio algo como si estuvieses combulsionando internamente sin poder mover algun musculo de tu cuerpo, y a veces escuchas voces o vez la sombra del espectro q esta intentado entrar a tu cuerpo o de enseñarte algo diria yo. bueno aqui te dejo esto quizas te ayude en algo poco de lo que se =P

  • puedes intentarlo leyendo libros de metafisica, asesòrate mas y no es tàn facil desprenderse, pero si esta en un ambiente tranquilo, lo podras realizar, suerte. me cuentas como te fue. ok.

  • PEYOTE!!!!!!!!

    ese es el bueno... saludos...

  • Hola yo antes tenía muchos viajes astrales pero no eran planiados, después que supe realmente que era los pude controlar y tener de vez en cuando, en internet hay mucha información, pero te mando la página q más me gusto en lo personal. NO PASA NADA, siempre regresas, son puros mitos.

    http://www.viajesastrales.com/

  • Un tío mío hace viajes astrales.

    Debes estudiar metafísica primero, lee libros de metafísica y después cuando estés preparado empiezas

Sign In or Register to comment.