¿Algún libro, novela que NO contenga romance?
Me gustaría leer un libro, novela etc. que no contenga romance, ya que tanto romance en la literatura me ha aburrido >:c
Que sea de ficción, fantasía, thriller etc... Algo así como Darren-shan
Me gustaría leer un libro, novela etc. que no contenga romance, ya que tanto romance en la literatura me ha aburrido >:c
Que sea de ficción, fantasía, thriller etc... Algo así como Darren-shan
Comments
-"La historia del loco" de John Katzenbach.
-"El libro de los portales" de Laura Gallego García (tiene así algo de fondo pero la cosa no tira y a mi de amor no me parece y el libro me encanta *.*)
-"El clan primera parta la historia de Suth y Noli" y "El clan segunda parte la historia de Ko y Mana" de Peter Dickinson.
http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa...
Me gusta mucho el padrino y creo que es un gran libro el mejor de todos
Te recomiendo estos:
“El nombre de la rosa”, de Umberto Eco. Se desarrolla en un monasterio durante la Edad Media. Una trama apasionante: misterio, suspenso y romance.
"Y de repente, un ángel", de Jaime Bayly: muy divertida y muy bien escrita: sentimental.
"El sueño del celta", la penúltima novela de Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura 2010. Un personaje fascinante: complejo y atormentado.
“Molly Moon y el increÃble libro de hipnotismo”, de Georgia Byng, la protagonista tiene 13 años.
Lee las reseñas para que sepas de qué tratan. ¡¡Aaludos!!
Sé lo qué estás pensando de Jhon Verdon ... es muy bueno es investigación no hay romance, Ya que tiene conflictos con su esposa ... saludos!
El coleccionista- Paul Cleave
El código Da Vinci- Dan Brown
Un beso
hay uno muy bueno que es el nombre del viento de Patrick Rothfuss que no es nada romántico.
o también harry potter. A mi tampoco me gusta las novelas románticas. solo e he leÃdo bajo la misma estrella que lo recomiendo aunque no te guste este género.
Espero que te sirva.
juego de tronos hasta ahorita no e encontrado romance solo una relacion un
tanto fria
el señor de los anillos? o algo épico