¿Algún libro, novela que NO contenga romance?

Me gustaría leer un libro, novela etc. que no contenga romance, ya que tanto romance en la literatura me ha aburrido >:c

Que sea de ficción, fantasía, thriller etc... Algo así como Darren-shan :3

Comments

• -"La historia del loco" de John Katzenbach.

-"El libro de los portales" de Laura Gallego García (tiene así algo de fondo pero la cosa no tira y a mi de amor no me parece y el libro me encanta *.*)

-"El clan primera parta la historia de Suth y Noli" y "El clan segunda parte la historia de Ko y Mana" de Peter Dickinson.

• Me gusta mucho el padrino y creo que es un gran libro el mejor de todos :D

• Te recomiendo estos:

“El nombre de la rosa”, de Umberto Eco. Se desarrolla en un monasterio durante la Edad Media. Una trama apasionante: misterio, suspenso y romance.

"Y de repente, un ángel", de Jaime Bayly: muy divertida y muy bien escrita: sentimental.

"El sueño del celta", la penúltima novela de Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura 2010. Un personaje fascinante: complejo y atormentado.

“Molly Moon y el increíble libro de hipnotismo”, de Georgia Byng, la protagonista tiene 13 años.

Lee las reseñas para que sepas de qué tratan. ¡¡Aaludos!!

• Sé lo qué estás pensando de Jhon Verdon ... es muy bueno es investigación no hay romance, Ya que tiene conflictos con su esposa ... saludos!

• El coleccionista- Paul Cleave

El código Da Vinci- Dan Brown

Un beso

• hay uno muy bueno que es el nombre del viento de Patrick Rothfuss que no es nada romántico.

o también harry potter. A mi tampoco me gusta las novelas románticas. solo e he leído bajo la misma estrella que lo recomiendo aunque no te guste este género.

Espero que te sirva.

• juego de tronos hasta ahorita no e encontrado romance solo una relacion un

tanto fria

• el señor de los anillos? o algo épico

Sign In or Register to comment.