¿Ayuda, estoy desesperada?
Sucede que soy una persona que obtiene muy buenas calificaciones, para ser mas exactos soy la que mejores calif, tiene en la escuela, además soy muy callada y no suelo hacer amiistades rápidamente ni fácilmente, es algo que siempre se me ha complicado. Pero me habia estado juntando con unas chicas las cuales eran mis amigas hasta que un dia me deje de jutnar con ellas porque no me habían invitado a salir y aparte una de ellas me caia pesada porque se la pasaba burlándose de la gente y la otra solo me hablaba para favores y pues la otra no me había hecho nada. Me fui con otros amigos, el problema es que no me llevo mucho con ellos porque soy muy callada solo me rio de todas las tonteras que dicen lo cual me encanta de ellos (as) que digan muchas cosas asi. Pero solo me rio y casi no digo nada, eso me incomoda bastante porque eso hace que no me incluyan en ocasiones, que por ejemplo salen y no me invitan, hacen un grupo en whatsapp y no me agregan y asi. Que consejo me dan, que me recomiendan, me considero una persona que cuando la necesitas esta ahí para apoyar a los demás pero que no habla mucho. Me muero de ganas por hacer buenas amistades y conversar con ellos. El problema es que no se de que hablar!!!!! que puedo hacer para solucionar este problema???? <br>
Pd. en mi casa soy completamente diferente, les echo carrilla a mis hermanos y soy sarcástica con ellos, me llevo muy bien con ellos y también soy asi con mi mama y con ellos tengo mucha platica. <br>
Update:Tengo un excelente sentido del humor con mi familia los hago reir mucho
Comments
ASI SOY YO TAMBIEN AMIGA. PERO TE ACONSEJO Q TRATES DE ABRIRTE CON ELLOS UN POCO MAS PERO SIN SALIRTE DE TUS VALORES Y NUNCA HAGAS NADA Q NO QUIERAS HACER. INVESTIGA DE TEMAS Q A ELLOS LES AGRADE HABLAR Y HABLA DE ESOS TEMAS SI NO TE ES INOMODO...!
Mira amiga tu no le hagas caso a la que te manda por favores al contrario mandala a la ******** si te consideras buena onda hacerquetele a los chavos que de verdad si te pelen y date una idea de las mensadas que hablan y di lo mismo que ellos y aso te van a empezar a añadir a sus grupo y te invitaran a salir con ellos
hola, a veces me pasa igual que a tí; tenía varias amigas, pero con el tiempo me dí cuenta de que no eran mis amigas:
una consiguio novio y me dejo de hablar por siempre
la segunda lo mismo, incluso me hacia el feo
la tercera, solo hablaba de sus problemas y nunca le importaban los mios
y la cuarta, solo me pedia favores, que la cubrira, y asi
Entonces, pues yo misma decidi separarme de ellas y conocer nuevas personas... y supe que prefiero a los amigos.. ahora tengo dos mejores amigos que siempre estan para mi, no importa que... somos muy parecidos y asi, y aunque uno de ellos es gay, es como mi hermano..
tu deberias hacer lo mismo, conocer a nueva gente, hombres o mujeres, pero te hace falta un cambio; suerte!!
luego me contarás!
Deberías encontrar a alguien q sea parecid@ a ti y no te tienes que reír de todas las babosadas que ellosbdegan solo se tu misma alguien te va a apreciar algún día tranquila suerte
yo era asi, tenia problemas en el colegio por eso, a mi nadie me hablaba por ser callada y era por que no seguia las inmadureses de ellas hasta que me empece a relacionar con gente mas mayor que yo cambie de colegio para un nocturno donde hay gente madura, asi fui saliendo de tanta timides y ahora hablo hasta por los codos jajaja