¿como ago para instalar archivo APK ?? a mi sony ericsson x8 5 ESTRELLAS?
COMO INSTALAR APLICACIONES PARA MI SONY ERICSSON XPERIA X8 NO SE ME SALE POR EJEMPLO DESCARGE MSN EN MI ESCRITORIO DE MI PC ESTA EL ARCHIVO MSN.DROID.IM.APK pero Osea como instalo ? a mi celular por que lo pongo en mi memoria SD y no sale nada donde instalar o si se instalo no se como es eso o a ke carpeta guardarlo ???? PORFAVOR
Comments
Es muy facil
Metelo en la SD pero en ninguna carpeta, fuera.
Despues tienes que descargarte desde el android market o internet (en el telefono) desde donde quieras un Explorador de Archivos.
Cuando tengas el explorador de archivos( eso te permite ver todos los archivos que tengas en la SD y en el tlfono) te metes en la seccion SD el archivo apk, le das y se te abrira el instalador..sino se abre con un toke, mantenlo pulsado y te saldra install
Espero averte ayudadooo.....
JAJAJAJAJAJA ke wenaa mira los touch bueno los moviles de ultima generacion NO PUIEDES instlar via pc o desde su targeta de memoria estos telefonos se instala via ON LINE osea tienes ke descargar de la internet movil directo a tu celular asi se instala automaticamente .............pero apurate antes ke el FBI cierre todas las zonas de descarga para moviles