Qué puedo hacer?.. no se.como actuar..?

Me enamore de alguien, no por su aspecto ni cosas asi.. me enamore por su interior, je.. me abrio los ojos a nuevos horizontes que nunca crei conocer, me enseño que el amor no viene solo en forma de chicas.. es un chico muy especial.. .. me da tanta felicidad que este bien , que sea feliz.. pero me mata saber que es feliz con otro chico.. ... el suele contarme cosas.. me tiene la conffianza.. pero no se si note lo que me afecta eso.. el sabe lo que siento.. y no se que hacer.. me siento mas ****** que de costumbre...el corazon solo sirve para hacer daño..

Comments

  • Creo que no soy el mas indicado para dar consejo, pues estoy en una situacion similar... pero pues yo le he dado prioridad a la amistad, como dices tu, me hace feliz verlo y saberlo feliz, si me duele saber que quiere a alguien mas pero no puedo obligarlo a quererme y conociendome yo y conociendolo a el tanto como lo conozco, la verdad no creo que funcione y terminaria perdiendo en ambas situaciones... algunas vez me dijo que llegariamos a viejitos juntos e iriamos a tomar el cafe para contarnos nuestras cosas como siempre, como el equipo que somos, y eso me gusto...porque hecharlo a perder? como vez? esa es mi situacion tu decide la tuya.

  • Ya te entiendo pero procura no confundir amistad con relación, piensa las cosas estan mejor asi, si sabes que es feliz con otro y tu le quieres entonces tu estarás feliz por su felicidad ya que el por tu felicidad tambien lucharía ¿No crees?

  • expresale lo que sientes, es posible que el no lo haya notado

    no importa con eso no se te caera un brazo ni una pierna

    eso te hara mucho bien, porque te sentiras desahogado

    y quizas el este esperando eso de ti aunque sea feliz con otra persona.

    saludos

  • Si el sabe lo que sientes por el, y pues tu sabes que es gay mejor no te hagas ilusiones, ademas por lo que nos dices quiere que eso lo tengas bien en claro, mejor trata de olvidarlo, creeme no es nada nada facil pero si posible

  • Hey que hay hermano? yo te dare un consejo.

    Si es que él no sabe lo que sientes por el, como quieres que suceda algo? Hacelo saber.En verdad se siente un gran alivio al soltarlo. Pero si el no te corresponde como pareja... Aprecia los sentimientos y/o Sensacion que te provoca, es decir, aprecia la felicidad que te provoca, que te hace senitr, si te provoca eso es muy especial para ti no? no debe de usarlo como un remedio triste. Como dice una muy buena Cita:

    "Lobo yo te amo, si tu no me amas es tu problema"

    Con amarle, Basta

    "La Decepcion; el desánimo, son herramientas de la vida para seguir el camino de la felicidad"

    espero sepas sacarle provecho a esas dos pequeñas frases que te he dejado. Saludos

  • yo siento lo mismo por las niñas..pero tampoco se

  • Y tu preguntas es....?

  • Si El Sabe Lo Que Tu Sientes Y No Ha Dejado A Su Pareja, Es Porque No Lo Hará Y No Quiere Nada Contigo Aunque Seas Muy Bueno Con Él.

    Creo Que Una Forma Para Olvidarlo Es Teniendo Sexo Con Él O Alejándote De Él, Porque Mientras Más Continúes A Su Lado Más Te Gustará Y Quizás Hasta Te Enamores Más De Él, La Distancia Te Ayudará.

    Puedes Llegar A Un Acuerdo Con Él, Dile Que Quieres Sexo Y Una Buena Amistad Con Él Mientras El Sigue En Su Relación Con El Novio Cuando Ellos Terminen Tu Estarás Ahí, Recuerda Que Las Relaciones Sentimentales Terminan Rápido Y Más Si Son Entre Chicos, No Te Preocupes Ya Te Tocara Tu Turno.

  • Lo que sientes es afeccion hacia la persona. Tal ves estes confundiendo.

  • Muchas veces uno pone los ojos en la persona equivocada, o quizas no es la equivocada, pero esta con alguien, debes de respetar eso, hay personas a las que les gustamos como amigos, como conocidos o como amantes (novios, parejas)... si a tu amigo le gustas solo como amigo y por eso te tiene confianza y te cuenta, bueno, entonces, debes de respetar su decision, el esta con alguien y parte de querer y amar a una persona es dejarla ser feliz con la persona que el elija.

    ★•ÏÑÎ¹Î·zιριтσ мє∂ισкяє •â˜…

Sign In or Register to comment.