¿cOMO FUE SU PRIMER NOVIO (A)?
No fisicamnete sino al relacion, donde se conosieron, cuato duraron, como se hicieron novios, de que platicabas etc
No fisicamnete sino al relacion, donde se conosieron, cuato duraron, como se hicieron novios, de que platicabas etc
Comments
Mi primer novio.. Eso fue demasiado bien!
Fue ingresando a la Universidad, el era el chico mas bello y popular, por eso mismo todas querían con el, yo era su mejor amiga, me comía los chocolates que las demás le mandaban, me pedían la segunda con el, y muchas veces me calaba a chicas hablándome del amor de su vida para luego descubir que era el!! ja ja ja
Al parecer las cosas en el camino fueron cambiando, y cuando me di cuenta me gustaba muchisimo, y me aleje, lo cual parece que le pego, porque me busco y me dijo que sentia lo mismo por mi...
Fui la envidia de muchas, y eso me gustaba, aunque me tuvieran rabia, duramos 3 años...
Platicabamos de todo, de la uni, la familia, los amigos, los hobbies de cualquier tonteria, podiamos hablar de lo que sea, por eso eramos felices.
UUU
DESDE EL KINDER JAJAJ Y DESDE HAY LA LISTA ZIGE
JAJAPERO
KREO K BIEN BIEN DESDE LA SEKU Y FUE ALGO MUY LENDO YA K LA KONOZI POR K UN AMIGO MIO LE HABLABA Y PUES YA NOS PRESENTO Y PUES UN DIA ELLA ESTABA LLORANDO YA LA KONZOLE Y EL RESTO Y YA ANDUBIMOS HABLAMOS DE KUALKIER TONTERI K TUBIERAMOS EN MENTE KOMO K IVA A ZER PERO KOMO A LOS DOZ NOZ GUSTABA EL RAP PUES DE EZO Y TAMBIEN DE KOMO LE IVA Y KOZITAZ AZI
huy es una larga larga historia lo voy a resumir jejejej... lo conosi por que el es hermano de un amigo y se parecen muchisismo asi que los confundi de ahi empezamos a platicar... duramos 6 años... yo se que nos queriamos mucho, y yo aun lo amo, la razon por la que terminamos nose, pero no es la primera vez que cortamos, tenemos 6 meses separados y tengo FE de que el y yo vamos a regresar
todavÃa no tengo novio
nos conocimos en 8vo grado en la escuela, el era nuevo en la escuela pero yo no.... el me seguia a todos lados.. todos los dias.. me abatia pero no se... me empezo a gustar mucho, a las dos semanas de conocernos nos hicimos novios..(ERROR) y luego fue perdiendo el interes rapidisimo, y yo quede ardidisima pero ya paso y me alegra que aprendi muchsimas cosas d eso
pues el me queria mucho pero el era feo y yo no lo queria!!!
ademas era mal hablado y iva super mal en las clases, hasta q un dia me aburri y le dije q si queria ser su novia,, a los pocos meses me enamore de el completamente. nos conocimos en el colegio eramos muy pequ;os y se puede decir q crecimos juntos porq duramos como 4 a;os y despues conocimos a mas personas y yo me enamore de alguien mas y rompimos!
Tenia 14 años. Una nena!!! Teniamos amigos en comun y pasabamos mucho tiempo juntos hasta que empezamos a sentir una atracción muy fuerte el uno por el otro. Estuvimos un año de novios y muy enamorados. Despues se enamoró de otra y me dejó!!! Yo estaba super enamorada y sufrà mucho. Era muy inocente en aquella epoca. Ja ja!!! De todas maneras unos años despues volvimos a hablar y hoy somos amigos. Recuerdo con mucha ternura ese noviazgo.
fue bonita al principio, pero después solo pleitos hubieron porque no sabia escuchar, le pedà que me aceptara tal cual soy y el me dijo que no por que mis ideas ya eran pasadas de moda y que solo nos unirÃa tener sexo; también platicamos mucho de varias cosas y duramos un buen para hacernos novios; pero aún asi no le guardo rencor, y lo quiero mucho a pesar de todo.
lo perdone ,volvimos.. despues lo amabaaaaaa lo idolatrabaaa pense que el a mi tambien .. pues en ciertas formas m elo demostraba y cuando yo le decia que : no le creia que me amaba o mas bien no me lo demostraba lloraba.. claro no delante de mi, una vez la mama me lo dijo ..
se fue a paris. seguiamos pero cambio y perdio interes en mi.. pues me lo demostraba demas me trababa feo. y lo termine. despues me andubo diciendo para que volvieramos pero ya no mas1 tengo miedo que me vuelva a engañar y que me vuelva a maltratar. auqnue ganas no me faltan pero tengo que hacerme valorar y respetar.!!!
hay .. como olvidarlo . hace 2 años terminamos aun lo amo. pero bueno. debo olvidarme de el.