¿cOMO FUE SU PRIMER NOVIO (A)?

No fisicamnete sino al relacion, donde se conosieron, cuato duraron, como se hicieron novios, de que platicabas etc

Comments

  • Mi primer novio.. Eso fue demasiado bien!

    Fue ingresando a la Universidad, el era el chico mas bello y popular, por eso mismo todas querían con el, yo era su mejor amiga, me comía los chocolates que las demás le mandaban, me pedían la segunda con el, y muchas veces me calaba a chicas hablándome del amor de su vida para luego descubir que era el!! ja ja ja

    Al parecer las cosas en el camino fueron cambiando, y cuando me di cuenta me gustaba muchisimo, y me aleje, lo cual parece que le pego, porque me busco y me dijo que sentia lo mismo por mi...

    Fui la envidia de muchas, y eso me gustaba, aunque me tuvieran rabia, duramos 3 años...

    Platicabamos de todo, de la uni, la familia, los amigos, los hobbies de cualquier tonteria, podiamos hablar de lo que sea, por eso eramos felices.

  • UUU

    DESDE EL KINDER JAJAJ Y DESDE HAY LA LISTA ZIGE

    JAJAPERO

    KREO K BIEN BIEN DESDE LA SEKU Y FUE ALGO MUY LENDO YA K LA KONOZI POR K UN AMIGO MIO LE HABLABA Y PUES YA NOS PRESENTO Y PUES UN DIA ELLA ESTABA LLORANDO YA LA KONZOLE Y EL RESTO Y YA ANDUBIMOS HABLAMOS DE KUALKIER TONTERI K TUBIERAMOS EN MENTE KOMO K IVA A ZER PERO KOMO A LOS DOZ NOZ GUSTABA EL RAP PUES DE EZO Y TAMBIEN DE KOMO LE IVA Y KOZITAZ AZI

  • huy es una larga larga historia lo voy a resumir jejejej... lo conosi por que el es hermano de un amigo y se parecen muchisismo asi que los confundi de ahi empezamos a platicar... duramos 6 años... yo se que nos queriamos mucho, y yo aun lo amo, la razon por la que terminamos nose, pero no es la primera vez que cortamos, tenemos 6 meses separados y tengo FE de que el y yo vamos a regresar :)

  • todavía no tengo novio :(

  • nos conocimos en 8vo grado en la escuela, el era nuevo en la escuela pero yo no.... el me seguia a todos lados.. todos los dias.. me abatia pero no se... me empezo a gustar mucho, a las dos semanas de conocernos nos hicimos novios..(ERROR) y luego fue perdiendo el interes rapidisimo, y yo quede ardidisima pero ya paso y me alegra que aprendi muchsimas cosas d eso

  • pues el me queria mucho pero el era feo y yo no lo queria!!!

    ademas era mal hablado y iva super mal en las clases, hasta q un dia me aburri y le dije q si queria ser su novia,, a los pocos meses me enamore de el completamente. nos conocimos en el colegio eramos muy pequ;os y se puede decir q crecimos juntos porq duramos como 4 a;os y despues conocimos a mas personas y yo me enamore de alguien mas y rompimos!

  • Tenia 14 años. Una nena!!! Teniamos amigos en comun y pasabamos mucho tiempo juntos hasta que empezamos a sentir una atracción muy fuerte el uno por el otro. Estuvimos un año de novios y muy enamorados. Despues se enamoró de otra y me dejó!!! Yo estaba super enamorada y sufrí mucho. Era muy inocente en aquella epoca. Ja ja!!! De todas maneras unos años despues volvimos a hablar y hoy somos amigos. Recuerdo con mucha ternura ese noviazgo.

  • fue bonita al principio, pero después solo pleitos hubieron porque no sabia escuchar, le pedí que me aceptara tal cual soy y el me dijo que no por que mis ideas ya eran pasadas de moda y que solo nos uniría tener sexo; también platicamos mucho de varias cosas y duramos un buen para hacernos novios; pero aún asi no le guardo rencor, y lo quiero mucho a pesar de todo.

  • lo perdone ,volvimos.. despues lo amabaaaaaa lo idolatrabaaa pense que el a mi tambien .. pues en ciertas formas m elo demostraba y cuando yo le decia que : no le creia que me amaba o mas bien no me lo demostraba lloraba.. claro no delante de mi, una vez la mama me lo dijo ..

    se fue a paris. seguiamos pero cambio y perdio interes en mi.. pues me lo demostraba demas me trababa feo. y lo termine. despues me andubo diciendo para que volvieramos pero ya no mas1 tengo miedo que me vuelva a engañar y que me vuelva a maltratar. auqnue ganas no me faltan pero tengo que hacerme valorar y respetar.!!!

    hay .. como olvidarlo . hace 2 años terminamos aun lo amo. pero bueno. debo olvidarme de el.

Sign In or Register to comment.