¿tonos de pelo para esta primavera?

Me podrian ayudar? me gustaría saber que tonos de pelo se llevaran esta primavera y si podrian dejarme alguna foto. Muchisimas gracias :)

Comments

  • Esta de moda las mechas californianas, y color completo los rojizos

  • si tienes el pelo muy oscuro lo mejor que te puede ir es alguna mecha en shade cobrizo. De todos modos, también habría que ver tu cara, tu cuerpo, todo eso ayuda a l. a. hora de elegir un corte o un shade de pelo. Hay muchas peluquerías con estilistas profesionales que te aconsejarán lo mejor. En Marco Aldany, que en España tienes en cada carrefour prácticamente, hay muchas y buenas estilistas que te ayudarán. Yo acabo de ir y he salido contentísima.

  • Como werito y algunas puntas como rositha,morado,azul y verde o en lugar de puntas mechones ;)

  • Realmente no hay un color de cabello para cada temporada ya que si fuera asi las mujeres nos pintaramos el pelo a cada rato y eso le haria daño, lo que si hay es un color que se ponga de moda ya sea gracias a una nueva actriz o un nuevo stilo, por ejemplo lo que esta de moda ahorita es el pelo largooo y el ombre hair que es un estilo extravagante unico y popular super lindo para cualquier ocacion ;)

Sign In or Register to comment.