¿AYUDA ES MEGA URGENTE?

EL CHAVO KE ME GUSTA ME GUSTA ME PREGUNTO KE ME DIJO KE SI ERA CIERTO KE ME GUSTABA Y YO LE DIJE KE SI KE KIEN LE DIJO Y ME DIJO KE SE ME NOTABA Y ENTONCES EL ME DESPIDIO DICIENDO KE EL ME KERIA MAS ENTONCES NO SE SI EL SE ANIME A DECIRME KE SI KIERO ANDAR CON EL AYUDENME KISIERA SABER KE PASARA DESPUES..

Update:

OTRA COSA KE SE OLVIDO YO LE PREGUNTE KE SI LE PARECIA BONITA Y ATRACTIVA Y EL DIJO KE SIII AYUDA PLISS..

Comments

• Pues entonces es presafacil ya que te esperais el ya es tuyo pero si no le arrancas los dos tienen que estar al si y decirse que si eso es todo no te insegures te dara pena y eso si odiamos nosotros ya que ese chavo para ti es presafacil no sigas esperando antes de que se enamore de otra o algo.... Eso es todo

• "Si tienes que suicidarte procura hacerlo de la manera más decorosa posible: nunca debe perderse de vista el decoro, así en la vida como en la muerte."

• mi preiccion

Te va a pedir que andes con el x q con lo que dices que dijo eso es seguro

buena suerte

• Seguramente primeor te dire de quedar y luego os besareis y te pedira salir, si no te pide el de tener un cita pideselo tu, se atrevida!

Sign In or Register to comment.