¿estoy muy triste.... ya no se que hacer?

El chico del cual estoy enamorada esta jugando conmigo, y ya eh intentado olvidarme de el varias veces alejandome pero no puedo porque despues vuelvo a estar nuevamente con el. Apesar de todo lo que el me hace yo lo amo y estoy muy mal porque el no siente lo mismo por mi :'(

cuando se conecta no me escribe, le comenta fotos a chicas, nos vemos muy pocas veces, etc

Sufro mucho por el y ya se lo he dicho varias veces pero el niega que esta jugando conmigo... Salgo con amigas, intente conocer nuevos chicos pero no es lo mismo, yo lo quiero a el. Ya hace mas de dos años que estamos asi pero el no se enamora de mi... :(

ya no se que hacer estoy muy triste, me la paso pensandoo en el. Me pueden ayudar con sus palabras para levantarme el animo?'?? GRACIAS

Comments

• te digo una cosa valoerate como el oro si no te hace caso habra quien haslo sufrir si se fijo en ti fue por algo y date a desar dejalo y busca a otro para darle celos luce diferente cuando lo veas y tratalo con indiferencia los hombres valoramos lo que nops cuesta y lo que no nos importa de ahi el detalle haz como0s i no le importaras y el te buscara

• tu vales mucho, sal con amigos divierte te, es mejor ahora que después te puedas arrepentir.

• Te regalo está frase:

Todo aquel que retiene a alguien contra su voluntad es culpable del daño que éste le infiera.

En otras palabras, vas a sufrir hasta que tu quieras, tu sabes que no siente lo mismo por ti, lo engrandeces al decirle tus sentimientos, voy a ser algo dura pero pasa esto:

Nosotras hacemos sentir príncipe a cualquier sapito, cuando le demostramos tanta adoración, empieza a verlo y tratarlo como sapito y dejará de ser el príncipe que ahora ves, suerte amiga, y vas a encontrar al chico que aprecie tus sentimientos, abrazos

• te enamoraste del hombre equivocado

no te valora lo grande que eres solo por ser tu

Arriba el animo amor ya llegara preparate

pero has bien las cosas

alejalo solo es un novio

si te veo con el paso de largo

• buscate a otro no te deprimas porque le estarias dando mucha importancia y eso es lo que el quiere

• Bah cuantas veces me pasaron cosas así.

Sal con tus amigos, diviértete, haz cosas entretenidas y no pienses en el Amor ni nada, verás que si haces esto en unas semanas ya te vas a olvidar, y cuando lo recuerdes no le darás mucha importancia. Te recomiendo que te busques a otro chico, eso ayudará mas.

• Confiezale lo que sabes y por que no lo haces enfrente de tu clase si esque vaas al colegio otra vez y dale una cachetada luego te sales de tu clase y todos se quedan RIENDO

PERO ANTES DE ASERLO

estate segura de lo que deceis y por cierto mira este video para que te dhttp://www.youtube.com/watch?v=aP3sKKHM0hwe risa esta graciosa la cancion y si te sientes enojada

Solo lanzale un zapato =D JIJIJIJIJ

Sign In or Register to comment.