Ayuda!! Necesito de sus consejos!!?

Terminamos hace 2 semanas fue mi culpa, y bueno le di varias sorpresas para pedirle perdon hasta le cante! Rosas pancartas con fotos, me pegue carteles en mi cuerpo que decian perdon de todo! y me dijo que me perdonaba pero q ahora no queria volver conmigo que habiamos peleado demaciado y q ella necesitaba estar tranquila y aclarar su mente, ENTONCES LA DEJE TRANQUILA DE AHI EN MAS.. trabajamos juntos y ayer me fui temprano del trabajo y ella me pregunto que a donde iva porque fui bien vestido que si salia con un amigo.. y le dije la verdad que si que salia con un amigo por un asuento de trabajo, yo la trate con normalidad no le estube atras ni nada.. hoy ella vajo a hablarme y se sento unos 15 minutos a charlar conmigo! entonces yo le pregunte para ir al cine esta noche.. pero me dijo que todavia no era momento q por ahora las cosas ivan bien asi q fueramos lentos.. ahora no entiendo si se refiere a lentos como amigos, o si talvez esta pensando en volver.. hoy ya es sabado.. y como pense no me llamo ni nada se ve que se esta tomando su tiempo.. en fin quedra volver conmigo? o solo como amigos?

Comments

  • mira amigo...para mi eso de las pancartas , de cantarle , de fotos y todo eso la verdad no es manera de hacer la scosas , yo pienso que estba me jor hablar directammente con ella y decirle claramente que la regaste , pero bueno cada quien tiene su tècnica.

    Es obvio que ella se quiere tomat su tiempo , debes d e darselo y no presionarla , siella te dijo que se dieran tiempo para resolver el problema , e spor que no quiere volver alo mismo de perdon y otravez , perdon y otra vez , no la presiones todo asu tiempo, si te dijo que se dieran toiempo e spor que quiere meditarlo , si no d eplano no quisiera ni verte .

    Mira fuè bueno eso de que ella se diò cuenta que te ìbas bien arreglado sin saber ella a dònde por que le picaste la curiosidad y los celos yeso te da puntos a tu favor , ya ves!!! asi tranquilito le das por el orgullo sin necedad de estar haciendo circo maroma y teatro..sigue asi.

    Sigue comportandote asi serio pero no indiferente con ella nada mas devuelvele la confianza para que ella sepa que quieres arreglar las cosas y cambiar tus errores.

    No te preocupes de que si ya no quiere nada o que solo como amigos , te digo ella quiere ese espacio d etiempo para pensar y que le devuelvas la confianza.

    Ahora tu... si ya te diste cuenta que la quieres en verdad y que no quieres perderla pues cambia tu manera de actuar y tr4atala bien , dale confianza , cariño repeto y vas a ver que ella se siente segura atu lado .

    La verdad cuando tenemos algo bonito y lo perdemos nos damos cuenta cuan valñioso es eso que te nemos y si tu tienes la oportunidad de recuperarlo pues demestrate a ti mismo que sabes aceptar tus errores y que puedes llavr una relacion buena y sana.

    no estes conque si te llama o te va a buscar dale ese tiempo aleela para ver cuanto te extraña .

    Y ALGO MUY IMPORTANTE...... si ella decidiera que solo como amigos pues aceptalo por que si fuè tu error ni modo todos pagamos los errores y solo dile que estàs arrepentido que aùn la quieres pero que repetas sus decisiones eso tambièn es punto atu favor y ellase darà cuenta que vas madurando.

    suerte amigo.

  • no se que fue lo que le hiciste, pero sea lo que sea no se borra con pancartas..evidentemente esta muy dolida, y si te pidio tiempo es que todavia tenes alguna posibilidad. te recomiendo que no la presiones,respeta sus tiempos y por sobre todo portate bien,como diria una amiga mia, "5cuidate como de hacer pis en la cama"

  • bueno, si te pregunto que ibas a salir con un amigo fue porque sintió pasos, a la vez creo que si quiere regresar contigo pero no lo hagas tan rápido no le demuestres mucho interés y creo que si se entera de que al guíen anda tras de tus huesos la pondrían nerviosa(si sabes a que me refiero) no te digo que andes con otra chava o que pretendas a otra, juega tus cartas tranquilo.

Sign In or Register to comment.