¿Porque un gato macho no esterilizado quiere montar un gatito de 2 meses esterilizado?

Buenas, tengo tres gatos todos esterilizados, la mama, la hija, y el hijo, y que tranquilidad vivir con mascotas esterilizadas ellos viven mas felices y uno tambien. En la medida que los gatitos iban creciendo a mi casa llegaba un gato macho huerfano como de la edad de ellos, se puede decir que crecieron juntos pero mis gatos los tengo la mayor parte dentro de casa , ese llega le doy comida pero el se va, juega con mis gatos, hace unos dias lleve a mi casa un gatito macho esterilizado de la casa de mi hermana para darlo en adopcion, que sucede el gato macho no operado, ya tiene como un año, desde el principio lo recibio bien, y hasta jugaba con el, cuando los mios le gruñian, este gato hace dias lo veo como que mordia al gatito por el cuello, y yo lo regañaba, hoy el gato lo agarro en forma para montarlo, y porsupuesto lo larque de mi casa, a los esterilizados grandes como el , el no les hace nada, es con el chiquito, y hoy ha estado maullando todo el dia como cuando llaman a las gatas en celo, he leido que marcan territorio etc,etc, pero mi pregunta mas que todo es porque si el gatito esta esterilizado?, que tienen esos gatitos que estos gatos machos los confunden con una hembra?, y no es el primer caso, hace un tiempo vi como otros machos hacia a montar un gatito, me da lastima y a veces pienso la naturaleza es cruel muchas veces, quisiera esterilizar ese gato pero no tengo suficiente dinero horita, esto se le pasara a ese gato o de salida seguira molestandolo, gracias.

Comments

  • por que tal vez es gay? No mira las hormonas pueden hacer eso por su cantidad y por estar fuera de su habitat natural (el bosque)... separa el gatito para que no le haga daño o mejor aún consulta a el vet. suerte !

Sign In or Register to comment.