¿Ayuda porque no me siento feliz?

Tengo una familia muy buena, llena de salud, un novio hermoso el cual amo, y me hace sentir feliz, un buen trabajo con buena remuneración, me acabo de matricular en una universidad de prestigio, pero no soy feliz, he llorado mucho ultimamente y siento vacio en mi corazon, no soy feliz, antes lo era, no se porque ahora no. Ayudenme

Comments

  • Siento lo mismo que tu.

    Melancolía.

    No tengo novia.

    Tengo mas o menos salud.

    Nos falta apreciar mas las cosas que tenemos.

    Extrañamos el pasado.

    El presente es diferente.

    La universidad es diferente.

    Falta adaptarnos.

    ¿Necesitas sentirte importante?

    ¿Necesitas relajarte?

    ¿Cuando fue la ultima vez que te arriesgaste?

    ¿Cuando fue la ultima vez que reíste?

    ¿Cuando fue la ultima vez que ayudaste a un ser humano, o animal?

    Solo tu puedes ayudarte.

    Saludos! (:

  • Saca unos minutos piensa a solas relajada sierra tus ojos .. Y ponte a pensar que es lo que necesito que es lo que me ase infeliz que es lo que estoy necesitando órale a dios pidele que te ayude con esa situación que te ayude a reflexionar por lo que BeO tienes todo pero tienes que tener a dios en tu corazon el que tiene a dios no le ase falta nada y si tiene problema confía en dios piensa amiga saca tus momentos a sola y hora con fe que el. Te contestara lo que no tedeja ser feliz

  • porque tal vez has caido en la rutina y tu vida perfecta te ha cansado y llevado al limite o y lo mas probable ya mismo te vieme la regla x eso ha decir tranquila veras que ya se te va ha pasar hay personas que no tienen nada o otras como tu que lo tienen todo y ya no son felices? tal vez necesitas hacer algo por los demas no se sera una señal piensalo SUERTE:D

  • si no posees un objeto de tu trsiteza, (amores, dinero, frustracion o remordimiento) es posible que sea algun problema de salud, es decir, posiblemente estas con algun problema neuronal u hormonal, si te metiste pastillas u otras drogas o antidepresivoas, puedes haber afectado tu sistema nervioso, pero eso tiene solucion, a vece spuede ser mala alimentación, cronica, es decir que no has comido algo necesario para tus neuronas, eso es tomando vitaminas, pescado, ve a un doctor, y hazte pruebas clinicas,

    si el caso es no clinico, trata con el ejercicio de hablarte al espejo, para tratar de entender que paso que te afecto, puede ser por ejemplo un remordimiento, odio, venganza, talvez has dejado algo pendiente y lo olvidaste, por ejemplo perdonar a alguien o abandonaste algo que querias hacer, pero puedes perdonarte y poner en balanza las cosas que tienes, siempre es bueno valorar mucho la salud y el amor de los seres queridos, suerte

  • tal vez porque no haces lo que te gusta lo que amas con el corazon y es el vacio que sientes

Sign In or Register to comment.