mensaje de error "C:\WINDOWS\System32\smss.exe"?

Que tal, el problema es que cada que inicio la maquina me aparece un mensaje de erro que dice "windows no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\System32\smss.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo."

lo unico que hago es darle clic en aceptar y ya si quieta el cuadro de dialogo, pero desde que empezo a aparecer ese error la maquina esta muy lenta al iniciarla, ya despues corre normalmete y no tengo errores con ningun programa o aplicacion que ejecute...

Espero que me pueden ayudar para quitar ese error, de que se trata ese archivo o que es??? como puedo solucionarlo, gracias...

Comments

  • Tu problema es que estabas infectado y algun buen antivirus eliminó el archivo infectado.

    Sin embargo nunca te precupaste por reparar los daños del virus en tu sistema operativo y ahi tienes las consecuencias.

    Pero es sencillo, bajate estos programas:

    TuneUp Utilities y

    Advanced WindowsCare V2 Personal

    Con ello podrás reparar casi por completo tu sistema operativo ..

    Suerte...

  • hola claro es un virus tipo troyano .. entra a :http://osmazum.com/utilidades/virus/amvo/ y abajo dice descargar... bajatelo y ejecutalo! te ayudara con ese y muchos mas! totalmente recomendado me ha salvado de varias!

  • presiona en tu teclado la tecla de inicio que es la que tiene la banderita + la letra r te sale una ventana de ejecutar , escribe msconfig, y ahi en la ficha de inicio buscas smss.exe y le quitas la palomita y reinicias, y si no aparece en inicio buscala en la pestaña servicios , y tu problema esta solucionado saludos

  • Es parte del sistema operativo Windows. Es llamado el SubSistema Administrador de Sesiones y es el responsable de manejar las sesiones de usuario en el equipo. Solo Windows NT4/2000/XP, esos, deberian estar en la carpeta system32, son de microsoft, lo mas probable es que se te hayan dañado, prueba a reparar xp, te doy el link para reinstalar xp. http://www.configurarequipos.com/doc284.html

  • Me ha pasado a mi... el archivo esta infectado (creo que por el troyano Webus.H), la unica solucion que hay es formatear el ordenador, los antivirus no lo detectan.

Sign In or Register to comment.