que agua es mejor agua hervida o agua gerber para mi bebe?

tiene mes y medio y desde ke nacio le he estado dando agua hervida pero el agua hervida no me comvense pienso ke no mata las bacterias.....

Comments

  • mira cuando mi bebe nacio le empeze a dar agua de gerber pero me di cuenta que esa agua de galon de marca de bebe no es hervida entonces decidi hervirle el agua y mira te digo la verdad es mejor por la siguientes razones mas economico y tu sabes que tu mismala esta hirviendo dejala hervir por un buen rato bueno mi bebe tiene cinco meses y esta muy saludable trata o preguntale al pediatra ok suerte con tu bebe

  • el proceso de hervir el agua es suficiente para eliminar las bacterias siempre que la hiervas mas de 10 minutos, pero si aun con esto no sientes confianza no hay problema en que utilices el agua gerber, ambas son recomendadas.

    en lo particular yo utilizo ambas cosas he incluso utilizo agua purificada bonafont , el pediatra me dijo que estaba bien siempre que fuera una marca reconocida y que se sometiera a por lo menos 3 procesos. Utiliza lo que te deje mas tranquila y por supuesto aunque no queramos admitirlo lo que no impacte tanto tu economia, todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero a veces nos dejamos llevar, ambas funcionan por igual.

    te deseo lo mejor . suerte bye.

  • Cualquiera de las dos opciones es buena, va a depender de ti, el agua Gerber es relativamente mas cara incluso que otras aguas embotelladas pero tiene la ventaja de ser mas practica, ademas lei que tiene cinco procesos de purificación, no creas a los que te dicen que esta agua no esta hervida o que no sirve, claro que sirve, pero solo de ti depende si se la das o no. Yo a mi bebe si se la compro, porque tambien se me hace mas confiable y mas practica.

  • el agua hervida es lo mejor en verdad dejala hervir 10 minutos

  • la mejor agua para tu bebe es el agua hervida

  • El agua que se compra en botellas ya viene preparada para que la puedas usar para bebes,pero el agua hervida, durante 5 minutos, es lo que se ha usado desde tiempos .......

    que seguramente ni recordas. en lo personal me inclino por el agua hervida.

  • El agua hervida y la purificada es buena no te preocupes me pareces sobre protectora pero a los recien nacidos es mejor solo darles pecho y si le das biberon pues dale con la que te mencione antes ha si tiene su moyerita la que les punsa en la cabeza medio undidita si necesita agua pero no te preocupes yo casi no les daba a mis nenas recien nacidas

  • el agua hervida es la mejor!!!!!!

  • Si el agua normal la dejas que hierva 10 minutos puedes estar tranquila, que mata todo lo que tenga que matar...son las leyes de la quìmica, asi que no te preocupes, ahora, el agua geber tambièn es segura, no le hagas caso a la primer persona que te contestò y te dijo que quièn sabe cuantos quìmicos tenga el agua...si hay una marca confiable en sus productos es gerber..por el lado de la seguridad las dos opciones son buenas...sin embargo quièn sabe lo que opine tu bolsillo, pues indudablemente te saldrà mas caro comprar aga gerber.

  • Mejor hervida por ti!..quien sabe cuantos quimicos tendra el agua gerber!!

    Exclusivo mujeres!!

    contestenme sip??

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Sign In or Register to comment.