estoy emabarazada?

tuve relaciones con mi novio sin embargo el no eyaculo dentro de mi vagina pero no me ah bajado desde hace 4 dias aun asi me eh hecho 2 pruebas de embarazo y las 2 salen negativas estoy o no embarazada?contesten plise

Comments

  • no creo,

    pero ten más cuidado,

    un condón hace la diferencia

  • no seGuro que no si eyaculo afuera menos en tu vagina jamas ni nuca estarias embarazada

  • por empezar es de pocos días el atraso..

    en segundo lugar si te hiciste dos pruebas lo mas seguro ue no lo estes.. y mucho mas seguro es si el no acabo adentro.. asique tranquilizate xq con estar nerviosa no vas a conseguir mas que se atrase mas..

    si sigues ai ve el ginecologo...

    o hazte un analisis es lo mas seguro..

    mucha suerte

  • mira lo mejor es ke te relajes x ke x la preocupacion no te baja...espera unos dias más y si en un mes no te llega hay si te puedes preocupar

  • pues mira no es seguro que estes embarazada tienes muy pocos dias de retraso si eres regular pues tal vez si mira yo te aconsejo que te agas un analisis de sangre para saber 100 % y estar segura si es embarazo o ve al ginecologo! creeme yo are lo mismo porque estoy igual que tu ya me ice dos pruebas y salen negativas pero yo tengo sintomas de nauceas mareos sueños aunmento de busto y tambien tube realciones y no use condon y tambein el no eyaculo en mi pero pues tu y yo necesitamos estar seguras! asi que yo digo que vayas al ginecologo dile a tu mejor amiga que te acompañe eso si ve a un ginecologo 100% confiable! o haste una prueba de sangre! ok! saludos! bye!

  • hola pues mira no creo que estes embarazada porque tu novio no eyaculo , en cuanto a la menstruacion , no te preocupes asi pasa , aveces se te atrasa , pero si tiienes dudas acude a un ginecologo

  • hola las prubas casi nunca fallan quedate traquila solo tenes un atraso ya te va a llegar

  • Podrías estar embarazada, pero con solo cuatro días de retraso es normal que te de negativo. También podrías no estarlo y tener ese retraso debido a los nervios que estés pasando. Esperate unos días mas y te vuelves a hacer la prueba de embarazo.

    suerte.

  • que se te retrase 4 dias no es como para preocuparse mucho. Trankila,si ests nerviosa por eso, contribuye a ke se te retrase aun mas.

  • no creo que estes embarazada porque no has vomitado o si no has tenido nauseas entonces no lo estas porque esos son sintomas del embarazo

Sign In or Register to comment.