¿ayuda, que hago, siento verguenza?

la verdad es que mañana ire a una fiesta super elegante, y aunque eso no sea lo interesante pues la verdad es que no conosco a nadie aparte de la familia de la quinceañera, pero no se como va a ser, me da miedo que valla a pasar algo, sugerencias please, por si acaso me ayuden dandome algunas recomendaciones acerca de talves como compotarme si atalves acercarme a alguien o no se, ire con mi herman@ solo l@s 2 y no se me da como verguenza que hago?

Comments

• tomate dos pastillas de "mevalemadre" y adelante

• Mira se tu mismo sonrie y relajate...

lo mas importante relajartenada malo va a pasar

• Solo se tu misma y trata de verte contenta, como no se bueno igual yo he ido a fiestas elegantes y na yo prefiero las fiestas de gente promedio, se divierten más.

• te invitaron a una fista...

Hacé lo que quieras.

PUNTO.

Saludos

Damian.

• relax las fiestas son para divertirse asi q sueltate, conoce gente baila, toma pero con moderacion ok es cero cool q termines hasta las chanclas¡¡

• Dí estás enfermo y simula eso :P

• Eres hombre o mujer xke si eres mujer con tu hermana mas q suficiene para q estes bien, sie res hombre lleva un amigo , si no te dejan lelvar estate con tus papasy por ratos sal a baialr con chicas. besossssssss

H

O

L

A

CHICOSSSS POFAAA MIREN ESTE VIDEO PARA MEJORAR MI POCISIONAMIENTO SALGO YO LA DEL MEDIO , SIGANME EN FACE SHOW IFNANTIL MAGIC-LANDIA!! BESOSSS http://www.youtube.com/watch?v=Qp7qk_dT_pE

• lo bueno es que vas acompañada de tu hermana ya tienes con quien platicar

primero que nada te van a sentar a ti y atu hermana en una mesa con otras 8 personas que tal vez no conozcas durante toda la noche así que se amigable y conoce nuevos amigos

no tienes que hacer nada masque disfrutar de la fiesta, cuando sea el bals normalmente se le pide a los caballeros presentes que bailen con la quinciañera pero eso es todo.

saludos

• deberia intentar hacer esta astucia, averiguar cual es el verdadero asunto a tratar, vamos, lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución, perooo antes tienes que prveer las consecuencias de la accion. Muchas veces el asunto esta en nosotros mismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. Si por cualquier cosa necesitas mas ayuda o cualquier otra pregunta que tengas te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que responden bien bien a tus preguntas. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo de verdad. Tiene zonas de amor, zonas de psicologia, no preguntas tontas ni respuestas es bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, gente agradable... Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte. Invito a todos al foro, animaros y entrar que necesitamos gente nueva para responder a miles de pregunta Solo para personas autenticas

• Fumate uno ...

Sign In or Register to comment.