¿AYUDA NECESITO SU CONSEJO ES IMPORTANTE POR FAVOR HOY MISMO URGEEEEEEE?
Hola, pues tuve algunos problemas con el mejor amigo de mi ex novio por chismes de su novia, puras tonterias el tipo tiene 29 yo tengo 18 y su novia tiene 16 la tipa es una mocosa inmadura o sea yo no le he hecho nada pero ella le alego que yo la estaba buscando para molestarla que habia ido a su casa un dia que yo ni estaba en la ciudad, ayer me reclamo por telefono y yo enojada le conteste de una manera retadora y a la media hora llegaron a mi casa, y la chava me agredio fisicamente, tengo marcas en el cueyo de que me intento ahorcar pero es muy poquito y un moreton en el brazo, la agresion fue en cuanto abri la puerta ellos entraron a mi casa sin que yo les hubiera dado el pase, mis vecino se percataron hasta que ya habia pasado todo, ahora no se que hacer, quiero demandar pero es suficiente mi palabra? no tengo mas que un moreton en el brazo y algunas marcas en el cueyo me tiraron al piso y me patearon pero uso faja y las barillas me protegieron que procede en este caso? yo no le hice ni un rasguño pensando que asi seria todavia mas a mi favor ahora que hago? si procede algo? aun siendo ella menor y yo mayor de edad?
Comments
Si, ya desde los 16 puedes poner cargos, tomate fotos y ve pronto a levantar una demanda. En caso de que no se pudiera, puedes demandar a sus padres, finalmente tienen que responder, pero son solo los de ella, a el también demanda lo, busca testigos.
Depende de donde seas, pero la puedes denunciar por allanamiento de morada y las lesiones, el detalle es que es menor de edad y casi no le harían nada, soy abogado de México DF y área metropolitana, te puedo ayudar [email protected],mx
ESTAIS TONTITOS