!!hola mis queridos hermanos !! Nada produce mas gozo que la religión verdadera !?

pues jehová es el Dios feliz (1Ti moteo 1;11)y quiere que sus siervos Seamos felices como se indica en los siguen tes versículos el que bueno es de corazón tiene un banquete constante ( Proverbios15;15) y tu hermano que puedes agregar ? si tu sabes cual es la verdad di me a que religión me estoy refiriendo ? pues desde que la cono si soy muy feliz y ya no sufero espero sus comenterios queridos hermanos y hermanas gracias Saludos {=)

Update:

queridos hermanos quisiera poder dales a todos 10 puntos 1000.000 puentos pues sus respouestas son muy buenas pero ustedes saben que los quiero con un amor fraternal y les doy las gracias por sus lindas respuestsd que Jehová Dios los colme de Bendiciones siempre desde hoy hasta el nuevo sistema Saludos {=)

Comments

  • Cecilia, querida hermana

    ¡cuánto admiro tu integridad!

    Es una bendición ser Testigo de Jehová

    porque en su amor caminamos seguros

    Él nunca nos va a fallar

    Es posible que nuestros padres y hermanos

    puedan llegar a abandonarnos

    más aún si tenemos alguna discapacidad

    pareciera que somos demasiado

    una carga difícil que llevar

    Pero el Amor de Él es Verdadero

    es ligero y animoso,

    su amor es realmente hermoso

    porque puede consolarnos a todas horas

    como siempre, como un Padre Amoroso

    Jehová suele llevarme a todas partes

    y cuando caigo siempre tengo la esperanza

    de que Él me vuelva a levantar

    sin sentir que me he lastimado

    Me ayuda mis penas a sobrellevar

    El gozo inefable de ver rostros

    de gente recuperada de la oscuridad

    me dá aliento para adelante marchar

    para seguir consagrándole mi aliento

    y lo que me resta de energías

    Amiga, hermana,

    sólo en el Pueblo de Jehová

    he podido gente como Tú encontrar:

    que no se hunde por las miserias que nos rodean

    que se deja por el Enemigo apabullar

  • No puedes ni imaginar lo q me ayuda ser testigo del grandioso y amadísimo Dios, Jehová. No es una simple "ayuda", es... es... aquí no cabe tanto q le debo y le agradezco a Jehová. Me acuerdo muchas veces de uno de mis versículos preferidos: "Te tendré cariño, oh Jehová fuerza mía" -Salmos 18:1-.

    En vez de estar en el fango en el q se va hundiendo el mundo, cada vez más rápidamente, sin esperanza, sin principios, sin dignidad, sin saber por qué pasan las cosas, por qué hay sufrimiento... gracias a Jehová mantenemos una muy agradable buena concienia, paz, gozo y esperanza inenarrables.

    Es verdad q las condiciones mundiales son muy malas y no es de extrañar q nos afecten en algun medida, pero eso no sólo no disminuye esas buenas cualidades, sino q las afianza más.

    Amistades buenísimas, y ejemplos de amor, fe, aguante...q nos aguzan (Pro. 27:17).

    Además, obtenemos mucho gozo, entre otras cualidades, con el alimento espiritual q nos provee el Esclavo fiel y discreto (Isaías 65:13; Mateo 24:45-47). Y algo muy especial, algo q contribuye muchísimo al gozo, el cariño fraternal, inigualable, q nos refresca en un mundo q cada día, cumpliendo lo q dijo Jesús en Mateo 24:12, es más frío, inhospito.

    Y muuuucho más, pero, tranqui, ya me paro.

    Gracias por tu pregunta, hna. Cecilia, siempre nos vienen muy bien estos recordatorios, QJTB

  • Hola amada hermana. Es sencillo y facil decir cual es esa religion, pues nada mas y nada menos que los TESTIGOS DE JEHOVA.

    El apóstol Pablo llama a Jehová “el Dios feliz”. (1 Timoteo 1:11.) Al crear al hombre a su propia imagen, el Dios feliz también lo dotó de la capacidad de ser feliz. (Génesis 1:26.) Sin embargo, su felicidad dependería de su servicio a Dios, como expresó el salmista: “¡Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehová!”. (Salmo 144:15b.)

    Somos privilegiados de llamarnos con honor: Testigos de Jehova....

    ¿Sabes este cántico?... "Nos llamamos con honor, los testigos de Jehova... el es el Dios que no fallaráaaaaa... de profesia veraz... "...

    Que lindo!!!!!

    Besitos para ti mi hermana...

  • A ver, solo Testigo de Jehová usa texto biblicos, o no?

    Además, solo los TJ se sienten realmente refugiados en la Organizacion que Jehová dirige mediante su espiritu... ps este sistema de cosas malvado gobernado por Satanás, llega su fin.

    Me alegra lo que dices, pero que te puedo decir, me agrada tu entusiasmo, tu alegria, tu sinceridad al escribir, pero algo debo añadir querida hna.

    Ser parte del pueblo del todopoderoso, no implica hacer el bien y ser salvo, implica seguir sus justas normas a cabalidad. Y como mencina 1 Juan 5:3 si obedecemos los mandamientos de Dios, podremos conocer de verdad lo que es su amor... porque sus mandamientos no son gravosos, sino protectores, amorosos y nos libran de muchas dificultades como aprendimos en un articulo de Estudio en la Atalaya hace unas poquisimas semanas atras... (2 semanas si mal no recuerdo...)

    Además Jesus dijo: si a mi me han perseguido, a ustedes tambien los perseguiran... asi que mientras algunos hnos como usted y como yo estamos cumpliendo la voluntad de Dios con total tranquilidad, otros de nuestros hnos estan sufriendo mucho por causa de llevar la verdad a gente de toda la tierra, ps paises del africa, y de muchos otros sitios, hay persecucion debido a que nuestra obra esta proscrita...

    Te aconsejo que no creas que las cosas seran siempre bonitas y sin vituperios, porque si a jesus lo persiguieron, a nosotros que somos menos que nuestro maestro, como no nos van a perseguir!!!

    Recuerde mi hna. la gran tribulacion esta cerca, el esclavo fiel y discreto esta advirtiendo que este esta cerca...

    Nunca deje de proclamar las buenas nuevas con valor mientras tengamos fuerzas para ello.

    1Corintios 9:16... ay de mi si no proclamara las buenas nuevas!!!

    Te dejo mi texto favorito para que lo leas y espero que te anime... es muy hermoso...

    Son palabras de un apostol que estaba realmente agradecido con haber sido escogido por Jehová para ser apostol a las naciones y estaba contento con sufrir por causa de las buena nuevas...

    El dirige a la cong de Roma estas palabras...

    Romanos 8:35 - 39

  • mmm ps supongo que esta bien por ti

    pero yo e conosido un par de cosas mas que dan un gozo increiblemente mayor

    pero que va tal vz solo sea mi imaginacion el placer qeu e sentido en mi viida lejos de la religion

  • No cabe la menor duda que somos lo que los demás quieren que seamos.

    Si hubieras nacido en un país con religión musulmana, seguramente estarías conforme con tu situación, vistiendo una burka y orando 10 veces diarias.

    Que conste que no estoy atacando a tu religión ni a ninguna otra, simplemente estoy señalando que nos comportamos de acuerdo a las enseñanzas de nuestros padres.

    El ser humano es un animal de costumbres.

  • chido por ti, sigue adelante como le decian a remy, y que todo siga bien para ti....

  • nada produce mas gozo que te laven la cabeza diria yo.

  • y el sexo...qué?

Sign In or Register to comment.