que tan seguro es cytotec si tengo 1 mes de embarazo?

me meti 4 pastillas via vaginales para abortar me bajo la regla alrededor de una hora. segun mis calculos estaba de un mes.

es sangre lo que me baja normal. pero no tendria que expulsar el feto? alguna bolsita o algo mas fuerte?? creen que haya quedado algo adentro. AYUDENME ESTO ES HORRIBLE pero no tngo nada que ofrecerle a un bebe ahora le qiero dar una buena vida.

Comments

  • mira hasta los que te venden el cytotec te dicen lo que debes hacer, no es seguro abortar con cytotec!, no tiene mucha efectividad, y la unica manera de saber si funciono o no el tratamiento es haciendote un ECO...

    Te dejo copiadas unas cosas que saque de una pagina y ojala te ayude... Cuidate para la proxima vez!!!

    Todas las mujeres que han tenido abortos medicinales exitosos experimentan sangrado. Si durante el tratamiento hubo presencia de tejidos y coágulos es muy probable que el aborto haya sido exitoso.

    Es muy importante que para confirmar que el embrión ha sido expulsado completamente se lleve a cabo un ultrasonido o ecografía de 7 o 10 días después de utilizar las pastillas esto para confirmar que el útero esta vació y que el aborto fue completo.

    En el remoto caso de que el ultrasonido de cómo resultado que existe algún resto dentro del útero se necesitara una dosis mas de Cytotec para expulsarlos.

    Muchas veces para confirmar el aborto muchas mujeres compran una prueba de embarazo, la cual después de utilizar las pastillas de Cytotec dan un resultado muchas veces erróneo. Al utilizar Cytotec existen cambios hormonales debido a las pastillas y el cuerpo que estaba teniendo un proceso de embarazo se esta acoplando de nuevo a la normalidad pues ya no existe tal. Es por eso que una prueba de embarazo después de utilizar las pastillas normalmente dará como resultado positivo, el resultado cambiara hasta dentro de mas de un mes por eso recomendamos un ultrasonido de 7 a 10 días después de haber utilizado Cytotec ya que esta es la manera mas segura de saber si funciono correctamente.

    Posibles complicaciones, síntomas y tratamiento:

    Sangrado fuerte.

    Síntoma: Sangrado y hemorragia que dura mas de dos horas y empapa más de dos toallas higiénicas grandes por hora. Sentirse mareado o ver borroso puede ser un síntoma de pérdida de sangre significativa. Es peligroso para la salud y debe ser tratado por un doctor.

    Tratamiento: Legrado

    Aborto Incompleto:

    Síntomas: Fuerte o persistente sangrado y/o dolor fuerte persistente por mas de 3 semanas.

    Tratamiento. Legrado.

    Infección:

    Síntoma: Si tienes fiebre (más de 38 grados Celsius) durante más de 24 horas, o si tienes fiebre de más de 39 grados, puede haber alguna infección que requiera tratamiento.

    Tratamiento: antibióticos y legrado.

    Si piensas que tienes alguna complicación, debes ir inmediatamente a ver a un doctor

  • Hola yo vendo pastillas misoprostol en 100 cada pastillas saludos 5531195641

    Citotec (misoprostol)

  • Si has puesto fin a tu paciencia y el dinero, y no logras quedarte embarazada significa que ninguno te sugirió este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?8W1... Simple te puedes quedar embarazada aunque te mencionan que no puesto que a mí me ha sucedido. Estaba fastidiada me parecía que mi cuerpo estaba estropeado y quedarme embarazada había consiguiendo a ser una obsesión en el camino de la locura. Por fortuna topé una dama, una amiga de una amiga que me aconsejó este sitio y hoy en día disfruto de una familia hermosa, feliz y llena.

  • Estoy embarazada 1 mes por favor ayudame quiero quitar y como yo soy sorda muda problema mi familia y yo tengo 3 trabajo no es facil

  • El momento que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta felicidad aunque todos los médicos te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se confunden, alcanzas con este método https://tr.im/imq9Q igual como he conseguido y yo. Después de una larga aguante y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más hermosa de mi vida.

  • Tener a mi hijo fue lo más duro que he tenido en la vida y todo esto ya que no he experimentado a tiempo este método https://tr.im/ComoQuedarEmbarazada y he intentado tantas cosas que no han trabajado. Yo recomiendo del corazón este libro, a mí me ha apoyado y sé otros casos que de igual manera ha apoyado a disfrutar de un hijo en sus vidas a pesar de que los médico ya habían puesto la sentencia final: infecundidad.

  • la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/

    mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

  • Hola! yo utilice las pastillas cuando tenia casi 5 semana, me informe muy bien para hacerlo adecuadamente y vi que funcionaba hasta la 9 semana, osea que estas a buen tiempo, a mi los colicos y el sangrado me vino como a las 7 hrs despues de que las puse y no vi exactametnte que era pero si expulse tejidos sobretodo cuando iba al baño y asi estuvo como una semana y media, pregunta y me dijeron que era normal, entonces si tu tuviste colicos, tejidos y sangrdo entonces lo mas probable es que tu aborto tambien haya sido exitoso. te dejo la pagina de donde saque la info que a mi me ayudo, espero tambien te sea util. Saludos

    http://www.ayudacytotec.com/

  • pues mira yo creo que si apenas hace una hora que te las tomaste debes esperar yo no te voy a juzgar no estas pidiendo regaños estas pidiendo ayuda si apenas es una hora esper a a que te den las contracciones te va a doler mucho una amiga aborto asi pero se las tomo ella me dijo que lso dolores son muy fuertes procura no estar sola y que alguien de tu confianza sepa lo que te hiziste si ves que el sangrado es mucho es mejro ir al doctor por que te puedes desangrar y si no espera es un procedimiento que no tarda una o dos horas los dolores osn fuertes y el sangrado despues es muy abundante de verdad espero que todo salga bien cuidate mucho bye

  • amm yo no soy andie para juzgarte

    pero te recomendaria que fueras al medico

    ya que el cycotec lo unico que hace es un estruendo en tu cuerpo para que ke se desprenda la bolsita, pero debes ir al emdico para que te realize el legrado

    ala otra cuidate antes de tener relaciones

    sino deseas un bebe :/

Sign In or Register to comment.