¿Mi novia pudo haber quedado embarazada?

Holas: MI novia termino su periodo mestrual hace tres días, anoche tuvimos relaciones sexuales sin protección; mi pregunta es: ella pudo haber quedado embarazada, despues de pasarle su periodo mestrual podemos tener relaciones sexuales sin temor??? Gracias por sus respuestas.

Comments

  • si es regular ten por seguro que no lo esta, solo ella te puede sacar de esa duda, de no ser asi, dile que se cheque.

    para un futuro protejanse, ya sea para no ser papá sin planearlo, o prevenir enfermedades.

    cuidate !

  • Si es regular no creo que este embarazada. Si es irregular hay mayor posibilidad de que si lo este.

  • Si ella es regular en su período no creo que esté embarazada, porque si cuentas los dias desde que empezó su periodo hasta el dia 9 no hay peligro,

    ejemplo: si su periodo empezó el dia 1 de noviembre, y si tuvieron relaciones sin protección hasta el dia 9 de noviembre no esta embarazada, los 9 dias que siguen osea del 10 de noviembre al 18 de noviembre hay PELIGRO DE que salga embarazada, y los dias que sobran despues del 19 de noviembre no puede salir embarazada. el peligro seria del 10 de nov. al 18.

    Pero yo les sugiero que se aguanten hasta que se casen, eso no esta bien. No tengan relaciones, hasta que sean marido y mujer.

  • si es irregular tal vez este pero mejor deveria de hacerse una prueba para que los dos esten tranquilos y no lo vuelvan hacer sin proteccion pillinees sino quiere cambiar pampers en 9 meses bye suerte

  • no puede quedar embarazada porque luego de cada periodo menstrual que tenemos las mujeres en el ultimo día de la menstruación el óvulo se a desprendido totalmente..... y para que el otro empiece a ovular se necesita de 5 a 7 días....

  • la posiblilidad sim proteccion es siiiii pero eso solo lo descartas con pureba de embarazo

  • Pienso que no va a quedar embarazada. Inmediatamente después de la menstruación la mujer pasa por un período seco o infertil. Por lo cual, están en el tiempo en el que no creo que haya que temer. Sin embargo, para otra ocasión usen preservativo y si es una emergencia usen el anticonceptivo del día siguiente o tu novia debe usar píldoras que le recete el médico. Hacer el amor sin protección siempre trae consecuencias que les puede cambiar la vida completamente. Si son jóvenes e iniciaron vida sexual, hagan el amor todo lo que quieran, esta bien, pero protejanse siempre. Pero eso no significa que puedan repetir esto que preguntan de tener relaciones después de la menstruación de tu novia porque pueden cometer un error fatal y tu novia puede quedar embarazada.

  • Si sigues así sólo conseguirás ser un futuro Papá.

    Suerte!!

  • sin temor y sin proteccion nunca van de la mano. claro q hay posibilidades depdende de si tu novia es regular o no pero vamos que deberian de cuidarse y ya veras como seguro no queda embarazada

  • consultalo con ella dile

    q estas preocupadoo

    i dile q se aga una

    prueva de embarazxo

Sign In or Register to comment.