¿Creen que esto deberia ser un poema o esta mejor asi como esta escrito?
Es este:
“Esta es la primera vez que me siento así, siento como el mundo está girando en torno a mí, siento como el aire me susurra un mensaje, un mensaje amistoso, que empuja mi mente y alma, hacia el abismo de lo desconocido, un fondo sin luz ni oscuridad, algo tan ilógico, que roza con lo hermoso, es tan colosal, este abismo oscuro y lumínico, no veo materia, solo veo una ilusión, el mundo en el que vivo, todo lo que hace el ser humano, no, ¿humano?, huggar, porque lo dice Adorewen, y no se por qué lo dice, pero.. Carajo, estoy viendo, mirando lo increíble, actos grotescos y aborrecibles, ¡******!, las atrocidades que hace el ser humano a los miembros de su propia especie, a todo momento, en cualquier lugar, y en cualquier segundo, desmembraciones, decapitaciones, terrorismo, inmoralidad, sin misericordia, sin afecto, sin amor, ya no hay Amor, se ha ido por la puerta replicando la condena eterna del hombre, y por una parte de la mujer humana, como un ave extendiendo sus alas en destino al firmamento, vuela lejos hacie el horizonte, donde le espera un lugar mejor, dejando en desgracia esta tierra, ¡Estamos malditos!, ¡No hay piedad!, pues veo que el viento concluye su susurro, restregando en toda su naturaleza.. La Diosa, los ha abandonado.”
les parece un poema, en prosa o verso, para poder ponerle alineacion n.n
Gracias.
Comments
Lo dejaría en Prosa.
Tenés buena redacción y ortografía, hay relato circular e imaginativo.
Te sugeriría consideres hacer oraciones más breves, por una cuestión de fraseo-respiración. No para darle alineación, pero sí para aligerar el ritmo y hacerlo más cómodo para la lectura y su interpretación.
Lo dramático del mensaje, está bien afirmado por las exclamaciones y las palabras elegidas como imprecaciones.
Saludos.