huy ayuda urgente dermatologos jajaja !!!!! ????

miren es q hoy me rasure y luego me "aplique" jeje un jabonccito muy suave con azucarp para exfoliar y ya termine y me aparecen unas pequeñas manchitas rojas !!!!

q fue lo q hice mal o q ?????

Update:

ok ok no me lo toco ni mas cosas raras pero cuanto dura en quitarse ? 1 dia 2 ......????

Comments

  • espero que esto te haya pasado en la cara, de ser asi te causate una irritacion, el jabon con azucar es un exfoliante muy duro y en la piel recien razurada se produce una abrasion, ahora solo debes esperar de 3 a 5 dias para que la piel retome su textura original, o usa alguna crema con manzanilla o camomilla segun la conoscan en tu localidad, en los subsequente realiza la exfoliacion antes de razurarte, y no uses productos astringentes cuando tengas la piel irritada

  • Te raspaste la piel con el jabón para exfloliar, trata de no hacerlo otra vez!! esto te servirá de experiencia.

    Busca alguna crema con vitamina A.

  • Es logico... eso suele salir cuando te depilas, sea donde sea... y más aún si es una zona delicada y mas sensible de lo normal...

    eso se quitará solo... tu no te toques...

  • Tu piel esta irritada, lavate solo con agua y deja de echarte cosas raras, veras como en un tiempo se te quita. Saludos

  • te quemaste la piel,,,,,,, aplicate miel de abeja y en 2 días estarás como nuevo

Sign In or Register to comment.