¿que puedo hacer al respecto, me gusta mucho este chico pero tengo que olvidarlo ayuda?
va en mi escuela, apenas se como se llama & en que salon esta, pero desde el momento en que lo vi, senti algo muy fuerte... algo que no sentia hace mucho simplemente el ver su sonrisa me alegra el dia, ME GUSTA MUCHISIMO! pero la verdad es que el es muy hermoso, le habla a las chicas mas bonitas de la escuela y no es por tener mala autoestima pero yo no soy una de ellas y el apenas y me voltea a er de vez en cuando.. simplemente es imposible & yo quiero olvidarlo pero no puedooo!!
Gracias & Dios los bendiga(:
AYUDA /: estoy sufriendo x esto u.u
Comments
Ay Carola, ay Carola… ¿y todo lo que te he enseñado todos estos años… 2 ?
Carito, lo que necesitas es, como siempre te lo digo o más bien te lo redacto, hablar con el tipo. No sé tú pero ya al grado de que sea "muy hermoso" pues ni que fuera el Diablo. A ver mi estimada chiquilla, lo primero que hay que hacer es hacer a un lado lo de las chicas más bonitas de la escuela… a mingar a su chadre luego te vas por todas las canicas y lo abordas y ya encarrerada se ponen a platicar a ver qué cosas tienen en común.
Todo es cosa de que te atrevas porque si no, como me lo decían mis papiringos XD, te vas a dar de topes, o sea, que te vas a arrepentir de no haber hecho las cosas o como dice la canción de lo que pudo ser y no fue
Ánimo Carola y pues si de plano no te animas, las penas con pan son menos… pero con un buen coñac simplemente no son nada. (no le digas a nadie que te incité a tomar… )
No sufras, y no te sientas menos que las demás chicas, existen veces que una cree ser menos bonita que las demás, pero cree me todo esta en la actitud, acerca te saluda lo y luego ignora lo, arregla te mejor, ponte esa minifalda que no te atreves, o esa blusa con escote, no te inibas. Eso si, siempre y que te sientas cómoda. Y si no es para ti, pues no lo es y espera al indicado.
Pienso que si apenas voltea a verte es porque no merece tu atención y mucho menos que "SUFRAS" por eso... lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, ahora si el se acerca a ti ya seria otra cosa pero de resto no le des importancia porque se aprovechara de eso y sera peor para ti mas adelante, trata de distraerte en otras cosas como salir con tus amigas, compartir, disfrutar etc para q ya no pienses en el ademas estoy segura que cualquier otro chico si voltearia a verte...espero que te ayude mi consejo
Mira, si tanto te gusta, encáralo, preséntate con el y entabla una conversación. No necesariamente debes ser su novia, puedes empezarlo a conocer y decidir si te combiene o no. ¿quien sabe, a lo mejor le agradas? o podrÃas darte cuenta de lo equivocada que estabas. Si no, nunca lo sabrás y te pasará lo mismo cada vez que veas una sonrisita coqueta.
YA SE LO KE ESESO, AMI ME PASA DIARIO AMO A UN CHAVO KE ANTES MOLESTE UN WEN Y HOY NO ME KEDA MAS KE VERLO Y SUSPIRAR LO AMO, PERO LO TENGO KE OLVIDAR...
PS CREO KE EL PASO ES DEJAR DE PENSAR EN EL, KONSENTRARTE EN OTRA COSA, PLATICR KON ALQUIEN MAS, TRATA DE VER SUS DEFECTOS, KOMO KE WELE FEO, KOMO KE TIENE UN FRIJOLK EN EL DIENTE, PS ES UNA PERSONA NORMAL Y KOMUN KOMO TODOS, KISA ASTA TENFA UN JUANETE O ALGO ASI, NO TE ME AFLIJAS ALGUIEN MEJOR ESTARA AHI PARA TI
Anda a los resultados, intenta algo, si no se da, te olvidaras facilmente