¿Que provoca vértigo, boca amarga y manos entumecidas?
Mi mejor amigo sufre de esto ocasionalmente. Su medico le dijo que era porque salio un poco alto de ácido úrico, pero en cuanto come algo como pan, carnes, embutidos, luego luego siente esos síntomas, aveces ni es necesario que haga eso para tener esos síntomas...no podría ser algo mas grave? o si es a causa de eso nada mas? debería consultar otro medico? o solo es cuestión de dieta? Gracias!!!
Comments
Saludos:
Yo buscaria una segunda opinion medica. Suerte.
puede que asi lo sea pero se observa algo de abstinencia como para consultar con experto en adicciones y hacerse un analisis para descartar tema de acido urico
UN HIGADO FUNCIONANDO MAL .TU AMIGO COME PORQUERIAS POR EJEMPLO CHOCOLATES .QUE COMA MAS FRUTAS Y VERDURAS Y NADA DE ALIMENTOS CHATARRAS Y COMO COMPLEMENTO CLORURO DE MAGNESIO Y UN LIMON CON MEDIO VASO DE AGUA POR LAS MAÑANAS DURANTE UN MES SEGUIDO .COMO ULTIMO CONSEJO QUE CONSULTE A OTRO MEDICO
no es enfermedad celiaca
tiene hiperuricemia y va para gota
dale colchicina
a no no se lades ve a q te digan q se la des y se la das
pero no es ni enfermedad celiaca ni otra cosa
Jajaja un higado funcionando mal
a ver dr yerbitas el acido urico se da por el metabolismo de las purinas.... estas se dan tanto por el recambio celular como obvio el metabolismo de las proteinas.... el higado sinteiza proteinas... en todo caso funciona mucho no? jugo de limon? como para q un acido? vayase a leer bioquimica
hola que casualidad que me encuentro con tu pregunta, dile a tu amigo que se vaya a hacer un examen para ver si no es alergico al gluten, digo que casualidad porque a mi me acaban de diagnosticar intolerancia, pero no alergia y ademas hay una enfermedad llamada "celiacs disease" creo que es con sintomas mas fuertes y puede terminar muy muy mal si no lo checan, vaya podria terminar en muerte, no por ser algo de dieta no es algo serio. Dile por favor que vaya a hacerse estudios de sangre y orina. Probablemente necesite consultar a otro medico y que le comente todos los sintomas que tiene. De no ser eso podria igualmente ser alergico a algo que contengan los alimentos pero los sintomas que mencionas son graves por lo que te recomiendo bastante que le digas que busque a otro medico o los que necesite hasta que den con lo que tiene. Saludos