¿como prepararce para el peor dia de tu vida?

bueno, no se si el peor, pero en unas cuantas horas mas estoy predestinado a hacer el ridiculo, quedar mal frente a mucas personar, y otras cosas que haran que una situacion especifica aruine no solo un dia sino tu humor de varios meces (bueno nose pero... el punto es ese, la voy a pasar muy mal en unas cuantas horas...) alguna idea de como prepararme para eso? o para que no lo vea tan malo, o nose, palabras de aliento ¬¬ nose... algo... hoy sera un muy muy muy mal dia... ¬¬

p.d. es inevitable...

gracias...

Comments

  • Lo que tienes que hacer es no pensar en eso y saber que anda es tan tan tan tan tan malo jaja, oie pero enserio debes pensar pasara y después de que pase estaré bien Debes alentarte y poder soportar eso, hubieras dicho que era amigo.

    Pero nada es tan malo durara poco después te aliviaras, mañana no estarás nervioso, no te darás ni cuenta como pasara el dia.

  • El día en que el physician me dijo que mi condición de hipertensión pulmonar no iba a mejorar ,sino lo contrario y que por esa razón mi corazón se iría debilitando cada vez mas . Me sentí morir cuando oí esa noticia y aun me sigo preocupando.

  • preparate psicologicamente para la molestadera de tus amigos, dependiendo de lo que tienes que hacer, que por lo que veo sera demasiado, descuida se les olvidara en almenos 3 o 4 semanas o maximo 2 meses....... suerte......¡¡¡¡¡

  • pero no dices k tienes k hacer, y si es algo malo sigueles la corriente y veras k se les olvidara

  • piensa positivo :D

  • no no ay forma

  • Fabian Andres_

    todos los dias son iguales ...

    depende de ti cambiarlos... :)

  • todos los dias son iguales ...

    depende de ti cambiarlos... :)

Sign In or Register to comment.