¿Cuando era niño tuve sexo con mi prima, actualmente lo quiero volver a hacer. Tengo 17?

Cuando tenia 12 años tuve sexo con mi prima 10 años mayor, ella me venia a cuidar cuando estaba solo. Recuerdo que ella fue la primera que me hablo de sexo, nos bañabamos juntos, nos besabamos en la boca y nos tocabamos los genitales, hasta que un dia me acosto en la cama y se puso sobre mi y lo hicimos, despues de un rato ella se puso a mi lado y me masturvaba hasta que me corri, ella como que se sorprendio y me dijo que me limpiara, pero desde esa ves no lo hicimos mas, ni siquiera nos bañabamos mas juntos, ella se tuvo que ir, pero despues de 5 años, ahora, la he vuelto a ver, hoy tengo 17 años y ella 27 y ha cambiado muchisimo, ahora es una chica que se ve demasiado antipatica y fria, imagino que ella tambien recuerda los de ambos, pero no se que hacer, quisiera volver a tener sexo con ella. Esta muy hermosa, le tengo ganas. que me aconcejan. Ahora tiene novio.

Comments

• Jajaja... pues tendrías que averiguarlo.

¿Cómo?

pues aprovechando un día que estén solos ustedes dos y te le insinuas, si te rechaza ya la cagaste, pero si te sigue el juego aún tienes posibilidades.

• :/ tienes una prima que era (o desgraciadamente es) pedofila y le gusta hacerlo con los menores... madre mia me quede flipando por lo que escribistes... normal que no lo quiso hacer mas contigo para no quedarse embarazada, no sabia que ya te llegabas a correr y se asusto.

pobre de ti :/ (mirando desde el punto de vista de mujer)....

(pero mirando desde el punto de vista de hombre) has tenio la suerte que ningun chico llego a experimentar...

mira, dejalo amigo... siempre aunque alguien dice algo k no me gusta, yo de todas intento ayudarle... pero este es el 1º caso en el que se me han caido los brazos y se me quito el humor... :/

joe como esta el mundo.... me da cada vez mas miedo D:.... si quieres que alguien te ayude vuelve a escribir esta pregunta quitando la parte de cuando tenias 12 años :/

que te vaya bien ._.

• si claro, con 10 y 12 años... vagabundos

• si le tienes ganas ataca con toda confianza, seguramente donde hubo fuego cenizas quedan y el novio que mire calladito.

• PERDISTE LA VIRGINIDAD A LOS 12!!!!

Put0 amo!

realmente no es bueno hacer eso con tu prima pero trata de decirle de forma indirecta que quieres tener sexo con ella

• hablale primero sobre otras cosas, poco a poco llegaran al tema y preguntale si se acuerda cuando te venia a cuidar y asi cosas sobre eso

Sign In or Register to comment.