¿Me ayudáis chicas? (España)?
Quiero hacerme las puntas del pelo con algún tinte fantasía pero no encuentro web ni sitio para comprarlo. Dudo de los tintes fantasía porque debes aplicarlos cada 2x3 y no tengo dinero para mantenerlo. ¿Conocéis algún tinte normal, parecido a los fantasía? Por ejemplo algún rojo... Pero que no se vaya el tinte claro jeje. Espero que me ayudéis porque me hace mucha ilusión Gracias de antemano!
Comments
No conozco así ninguno que dure y que sea un color intenso...
Pero lo que puedes hacer es decolorarte las puntas y teñirtelo de rojo o del color que quieras,
así te durará mas el color!! que es lo que se hace con el cabello rubio, por eso dura un poco más...
Yo tengo la solución a tu pregunta, pero como soy chico no te puedo ayudar
Soy de España y yo querÃa hacerme lo mismo q tu y fui a la pelu, a ver yo tengo una melena larga (extra larga según las peluqueras) negra ondulada.
Como te cometnaba querÃa hacerme lo mismo que tú y las peluqueras me dijeron q asà podÃa estropearme el pelo...asiq preferà no hacerme nada.
Sinceramente te aconsejo q preguntes en peluquerÃas q ellas saben del tema pero peluquerÃas de fiar, porque a lo mejor a mi me dijeron lo de estropear el pelo x mi tipo de pelo..