¿mi gato esta cojo no se que hacer?

hace un mes castre a mi gato y esto le ha causado muchos problemas, primero no le cicatrizaba, luego se le infectaron los puntos, y ahora que ya ha cicatrizado, anda cojo y y ya lo he revisado y no tiene heridas ni nada, pero le toco en la pierna por la parte interna (en la hingle) y llora quisiera saber si sera por los problemas que tuvo con la castracion, o sera que por dentro no le cicatriza por dentro o que? pero ya no se que hacer me desespera verlo asi ya lo lleve al veterinario y me dice que no tiene nada, que alguien me ayude...

Comments

  • como ya an dicho algunos, las heridas se curan antes por fuera, si tardara mucho en dejar de cojerar llevalo al veterinario y dile li que le pasa.

  • ve que lo revisen bien no sea que se le haya infectado

  • es un dolor normal, como comentan los amigos de arriba, las heridas sanan mas rapido por fuera que por dentro, aun debe andar adolorido por lo mismo, no te preocupes, aunque si ya lleva mas de una semana asi, deberias llevarlo con el veterinario pues tal vez tenga una infeccion interna, pero descartaria esa posibilidad pues tendria fiebre, dejalo que repose con unos dias mas de cuidados sanara completamente

  • esque las heridad cicatrizan mas faciles por afuera que por dentro ,por lo que pasaraun buen tiempo cojeando hasta que la herida de la castracion cicatrize por dentro.

  • Te recomiendo ke lo lleves a otro veterinario para tener una segunda opinión. No es normal ke por una castración este tu gatito cojo. Yo esterilice a mi gatita en enero y nunca ha cojeado (y la esterilización de las gatas es mas traumática y complicada ke la de los gatos). Así ke me parece muy raro ke tu gatito este así porke por lo ke he leído es una operación bastante sencilla en los gatos macho. Tal vez el veterinario ke lo opero hizo algo mal y claro, el no te va a decir ke tu gatito esta cojo por su culpa. Así ke en cuanto puedas llevalo a otro veterinario y le explicas todo a ver ke te dice. Mucha suerte y espero ke no sea grave y ke se ponga bien. :(

  • No lo hubieras castrado :/

Sign In or Register to comment.