como puedo hacer entender a mi marido que ya no quiero tener mas hijos ayuda urgente?

mi caso es el siguiente pasa qie nos casamos hace 4 años yo tenia ya una bebe de mi primer pareja cuando me junte tarde 2 años en salir embarazada y eso sali por una inseminacion artificial ya que el tiene problemas de infertilidad despues de tanto intentarlo sali embarazada tuve a mi bebe muy sANO GRACIAS A DIOS ahora tiene 1año 10 meses mi 2do niño pero hace 2 meses mi marido me convencio que me hiciera otra inseminacion me las practico el gine sin respuesta positiva ahora este mes seria mi 3ra inseminacion pero tuve ovarios sobre estimulado y me dieron descanso despues de esto me dio miedo de realizarme mas inseminaciones mi marido insiste hemos tenido discuciones muy fuertes porque yo no quiero mas medicamento en mi cuerpo pero casi me quiere obligar se hace el enojado y me hace sentir culpable de que es mi culpa que no podamos tener mas bebe que hago amigos ayuda. hemos llegado a hablar del divorcio porque el quiere mas bebes y yo no que me aconsejarian ustedes como lo solucion

Update:

por cierto dice que le urge tener otro hijo por que ya tiene 40 años yo tengo 31 pero aun asi ya no deseo mas hijos tengo una nena de6 años y un bebe de 1año 10 meses

Comments

  • convéncelo tu solita, sin mexclar a nadie de tu casa o de la de el o amigos de unos u otros

  • es muy triste tu caso

    tu como tu:

    1. si tu marido te quiere te quedra sobre cualquier cosa eso implica si no puedes darle un hijo

    el como el:

    1. no se si realmente se lleva bien con tu primer hijo, si es asi que se llevan bien tal vez por eso quiera uno propio

    2. ser padre es algo muy especial para un hombre aunque la mayoria de nosotros nunca estamos listo, me estraña su urgencia que da paso, al tercero

    3. el talvez se sienta frutado, si, de estar cuidando un hijo que no es suyo ser padre de un bastardo, por eso te exige mucho uno propio

    meterme en esto es muy grave y es una gran responsabilidad pero;

    el chantaje pueden ser dos

    - uno la salud del bebe sea muy minima

    - y otra tu propia salud

    talvez no sea chantaje pero si es verdad perder un hijo es muy doloroso especial para una mujer y un hombre perder a su mujer tambien

    - el economico talvez ayude que no es el momento y el gasto de tantos medicamentos y eso ya no tendran para el niño que viene y el otro.

  • hola yo no tengo que meterme .pero cuantos hijos tenes ya .?

Sign In or Register to comment.