¡Que sgo para fajarmela ???

llevamos un año de novios la amo ella me ama pero tengo miedo de q cuando la empiese a tocar se moleste durNTE TODA LA RELACION SOLO NOS BESAMOS como empiezo a acariciarla tiene las mejores piernas q e visto y usa minifalda me derrito por acariciar susu piernas y todo lo demas

Comments

  • creo ke lo mejor es hablarlo con ella dile ke la amas y ke te mueres por ir mas alla de un beso pero se cortez y no la prexiones si no kiere dile ok esta bn kuando te sientas lista y ps veras ke en 1 semana jeje okas ps me voy

    xoxo♥

    muxioxs bexitosx de frexitax kon pxocolatitopx♥

  • huyy te estas tardando te lo esta pidiendo a gritos serrados relajate y tocala cuando le des un beso suabe y profundo despacio y con delicadesa yo la primera novia que tube en primero de secundaria hase un chi.................. me acuerdo que yo le pedi permiso que si la podia tocar y me dijo claro quesi es lo que quiero suerte a y cuando lleges a lo demas nosabes que ricura hata te bas a chupar los dedos y cuando pase lo que tiene que pasar cuidala y nunca le jueges chueco si no bas a sufrir okidoki

  • Considerando toda tú tribulación, en los menesteres de las artes de la seducción, y de los placeres amatorios. lo único que me resta decirte, es que mejor te dejes de cosas y te compres un loro, y que éste le pida a tu dama aquellito en nombre tuyo. pues considero que tú NUNCA vas a poder enfrenta tus temores e inhibiciones. A una mujer le gustan los HOMBRES AUDACES, que toman el control.

  • Bueno me sorprende que tanto tiempo y no

    aya pasado nada =S

    Por lo general yo lo ago a los 3 meses 4 maximo para

    ganarme su confiansa.. :)

    Intenta mira acarisia sus piernas y bete lento intentale unas

    2 beses si te mueve las manos pues no quiere..

    PEro deveria acceder yeban mucho tiempo como para que

    no alla pasado nada o preguntale porque no quiere..

    Espero que todo salga bien..

    Puede que tu chica tenga miedo es todo.. tambien.. u.u

  • Empieza por las piernas... rosalas pero como dice el compañero: caricias expresss, asi como ke un roson, las primeras veces. . .

    Despues. . .

    en otra ocasion, tomala de la cintura y sube tu mano lentamente, eh? LEEEENTAMENTEEEE!!

    Ok, si ella no desea que la tokes, bajara tu mano, asi ke haslo pausado, por el lado de las constillas hacia su pecho, y si te deja haslo por fuera de la ropa las primeras veces (las primeras 5 ocaciones ¿demasiado?- si lo que buscas es que ella en vdd afloje tendras que aguantarte un rato!! - pa ke vea que no vas ne patines :D ) jejejejeje.

    Despues de eso... bueno, ya se, empieza por las nachas (nalgas), la abrazas y vas bajando la mano, hasta que tu mano quede arrriba de las sentaderas (solo una mano) y vas bajando tu mano suabemente cada 5 segundos durante el beso. . . si ella recoge tu mano ya te chin.gaste por que eso kiere decir que no la tokes. . .

    Cuando te deje tocar las bubis por fa haslo suabe y no aprietes como si estuvieras en el super mercado probando melones, solo has caricias suabes, redondas. . ., no presiones no pellisques no aplanes... solo acaricia....

    Ojala que sepas la diferencia entre acariciar y tocar!!

    CiaO

  • huyyy si que te vez desesperado , pobresito de ty yo hice esperar my primer novio 4 anos sin nada de nada hasta que después terminamos quizá tubo que ver eso y se fue jajaja pero no me arrepiento para nada hasta la fecha todavia pregunta por mi y hasta hace poco me busco sera que se quedo con las ganas! eso fue lo mas seguro * mi consejo pues trata y si a ella no le molesta en sentir tus manos en sus piernas pues quiere decir que puedes subirlas mas ...mmmmmmmm pero ojala que te de un buen puno en ya sabes donde para que se te baje la ca--lentura jajajaja bueno igual te deseo suerte Depravado jajajaj

  • orale q loco 1 año yo no llevo ni 5 mesescon mi chava y.... mejor me callo jeje psmira si ella te quiere psno va a decir nada peroo cuadno la toques haslo con ternura no solo por lujuria de hacer eso eh recuerda q las mujeres son para tratarlas con amor y cuidado BYE y suerte con tu chava :p

  • Mira los jugueteos y tocamientos corporales en una relacion de pareja y más cuando hay amor se deben de experimentar con la mayor naturaleza y ambos dos lo entenderan asi. obviamente comienza por jugueteos sutiles acariciandole o besando su cuello, hombros, dale pequeños besos en sus oidos diciendole cuanto la amas y lo atractiva que es para ti lo demas vendra solo no la fuerzes a hacer algo que no quiera ten calma pero aplicate como todo un caballero

  • DEBES IR LENTAMENTE ACARICIANDOLA, Y SIENTE LO Q ELLA QUIERE!!!!

    SOLO ES CUESTION DE DAR UN EMPUJON PARA Q ELLA REACCIONE, DIGO SI EN VERDAD LO DESEA!!!!

    SUERTE!

  • Solo muestrate relajado y dejate llevar a las mujeres tambien les gusta lo cachondo solo dejate llevar veras que no pasa nada.

Sign In or Register to comment.