¿Porque no aceptan salir?
la he invitado a salir dos veces y la segunda vez me dijo que anda ocupada entonces le dije dime con sinceridad eso es un no definitivo a algunas vez aceptaras mi invitacion y me contesto ...." may be :P " y le dije por eso te dije que fueras sincera y me dijo enserio estoy ocupada y le dije bueno de hoy en 8 y me dijo va .. pero cuando se acercaba el dia simplemente se arrepintio y le dije que que paso que si todavia estaba en pie la salida y me dijo no se ?? ... el caso es que no se si volverla a invitar o dejarla tranquila ella sabe que me gusta .... Pero al ser ella timida lo he llevado con calma pero la verdad todo tiene un limite xD ..... asi que ustedes que harian?
Comments
mmm talvez se hace del rogar o talvez juega. Cuando un chiko le habla a uno en serio como tu a ella cuando le pediste sinceridad a uno lo deja de diez y es la ocasión perfecta para decir la verdad y si te dijo que sí entoces puede que le agrades.
si es tímida ayúdale, todo se consigue con paciencia
no la obligues yo casi cometo ese error
NO insistas más y pasa de ella un poco. Cuando vea que te muestras indiferente y no andas detrás de ella como antes, su interés en ti se reactivará y sentirá curiosidad por saber si es que ha dejado de gustarte. Algo de incertidumbre será bueno para ti, ya verás.
¿Me ayudas con mi pregunta? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Yo creo que todo depende de ti amiguito... Es una chica que le gusta llamar la atención, por eso se hace la difícil, si te gusta ser el perseguidor, que padre!! Sigue invitandola porque si quiere salir contigo pero se esta dando su paketaxo!... Si te gusta algo más facil ps buscate otra xq esta chica te va a sacar canas verdes!!! jajajaja...
No dejes de considerar que igual y no le gustas lo suficiente... preguntaselo... todo puede ser!!
Un besoo
dejala tranquila ,lo que te dijo es una manera super sutil de decir ya dejame tranquila y un talvez es un jamas ,ya enserio no le digas nada y otra cosa no te veas tan urgido cuando invites a alguien esto lo digo con todo respeto si ven eso se aprovecharan de ti,
Yo que haria pues primero me pusiera a dudar de que esta ocultando algo luego no la inventaria asi por asi si no que la hablaria ahi mismo sin apuros lo tomaria con calma y le demostria cada vez mas confianza una vez que ya la tenga y no la pueda rechazar la inventaria recien Aveces hay que usar ideas Espero averte ayudado