¿Dejame que te enseñea amar!!!?
Dejame que te enseñe
Un simple beso te dira lo que yo siento por ti?
por que haces esto?, de besarme e irte.De jugar conmigo, jugar con esto tan bello, que nos regalo Dios. Yo no soy otro de esos , que buscan jugar , yo soy otro de esos muy pocos , que solo buscan la felicidad sin lastimar , dejate llevar por mi, dejame que te enseñe las cosas bellas,del amor , corramos dentro de el, o mejor.. caminemoslo asi nunca se termina.
Por lo menos, esta ultima noche regalame, para decidirme dejarte , o talvez a nunca dejar de amarte. O simplemente ENSEÑARTE A AMAR.
Por que otro hombre te aya dejado una herida profunda en el corazon, eso no quiere decir que yo aga lo mismo , no me dejes , no me beses y te ballas , quedate conmigo, dejame que te enseñe a AMAR . te dare kilometros de besos en el corazon que te daran confianza para abanzar , te dare un mar de TE AMO una vida de Amor. Te dare lo que otros hombres no te dieron , te dare lo mas especial de mi y lo que nunca se terminara por ti , Mi Corazon . Esas cosas aran sanar heridas de amores viejos , dejame acariciar tu alma. Deja que te enseñe a amar y veras que de mi nunk te olvidaras.
bueno este es otro poema mio.. espero que les gueste mucho
voy a seguir poniendo mas.. aunque no les guste jaja..
Comments
precioso....
me encanta
pasate x mi perfil y leete la historia k e puesto
x fa
saludos!!!!!!!!!!
Todos estan dispuestos a ser felices en esta vida, entonces
¿Por que privarnos de amar?
Gracias por compartirlo.
Un Abrazo.